Ultrapowix Generations

lunes, 4 de junio de 2018

Cap.15 (URv, Final de Temporada): Final Decisivo:

Parece ser que Zaphyre estaba dispuesto a darlo todo por conseguir el auténtico Grimorio. Si lo hacía, podría volver a ser el dhampir que era, sólo que aún más poderoso, lo que conseguiría que todos los vampiros estuviesen bajo su poder o mandato.

Pues ésa era más o menos la intención del dhampir, aunque él no estaba solo en esto. También le acompañaba su ayudante, la vampiro Lena, la cual debía impedir que Dave llegase hasta el Grimorio, y así hizo, o al menos lo intentó.
Dave estaba dispuesto hacer lo imposible por salvar a su chica del semi-vampiro, así que pese a que la única magia que poseía era la del 'AngelEvil', puesto a que casi toda su magia anteriormente le fue arrebatada por Zaphyre, debía enfrentarse a él con lo poco que le quedaba hasta hacerse con la magia total del Grimorio antes de que éste lo hiciese.

Dave era el único que aún no había conseguido el poder del Grimorio, puesto a que sus compañeros, incluidos Chad y su gente, ya lo habían conseguido con anterioridad, y ya sólo faltaba él.
A Denniss y Lacey le fueron arrebatado el poder grimoriano por los 'Sacríligers', debido a que éstos sacaron un artilugio llamado el "Anti-Grimorio", que hacía que esta magia desapareciese a quien la poseyera, pues debían de recuperlo de alguna forma, y ya todo dependía de su amigo diabólico.

El único problema es que Dave enfermó bastante, lo cual complicaba aún más la búsqueda para hallar el Grimorio. Él no se sentía con fuerzas para continuar, pero sus amigos le animaron a intentarlo. Pese a lo grave que parecía, finalmente Dave se decanta por continuar su camino, solo que fue entonces cuando apareció de nuevo Lena, y la cosa se puso tensa entre el diablo y la vampiro.

--- Hola, de nuevo Dave. Aunque no lo parezca, esta vez vengo en son de paz.

--- ¡Buah!, no me gusta nada esa vampiro.--- murmuraba Lacey por lo bajito.

---¿Podemos hablar en privado, Dave, por favor?

--- Suspiró profundamente.--- Está bien, Lena. Chicos, si me permiten...

 
--- Por supuesto, no te preocupes. Pero ten cuidado, Dave, no andas muy bien, eh.

--- Claro, Lace.--- le contestó desanimado.--- Vale, Lena, dime por qué me buscas.
--- La verdad, es que no esperaba encontrarte. Mira por donde, te creía muerto a estas alturas debido a tu collar. Supongo que ésa es la causa de que estés así de mal...

 
--- ¡Al grano, Lena! No me encuentro demasiado bien.---añadió casi histérico.

--- De acuerdo... Prometo decirte la clave de la Sala del Grimorio, pero tan sólo te la diré si antes te libras de tus amigos.

--- ¿¡Cómo dices!? Pero ellos no tienen magia. Acaban de perderla con el 'Anti-Grimorio'.

--- Me da igual, Dave, pero ellos ya lo poseen. Te recuerdo que esto es una cuestión de vida o muerte, nunca mejor dicho, no tienes mucho tiempo, ja, ja, ja, ja. 

 
Dave estaba muy confuso y su mente muy dolorida pese a su enfermedad que le impedía pensar con claridad. Su dolor iba en aumento, pero él finalmente obedece a Lena y se dirige hacia Denniss y Lacey para contarles el panorama. Ellos acaban obedeciéndole, hasta que Lena se ofrece a decirle la clave.

Pero Lena le acaba llevando hasta donde Zaphyre, lo que al verlo, Dave se llenó de ira al saber que el secuestrador de su novia estaba ahí, delante de él, pero detiene sus ganas de ataque hacia el dhampir, y éste a cambio le pide la contraseña para desbloquear la sala y ser el primero en conseguir el Grimorio, a lo que acaba accediéndosela, todo por salvar a Asha de sus garras.

--- Vamos Dave, dime la contraseña y te juro que tu chica saldrá totalmente ilesa de aquí. 

 
--- ¡Maldito!--- comentó pensativo para sí mismo a regañadientes.--- De acuerdo, te la diré: Es 23-1-14-21-25-16-22-2-1-3-11.

--- Gracias, diablo. Tu novia se salvará muy pronto, ja, ja, ja, ja.
De repente, Zaphyre empujó a Dave para ser el primero en poseer el Grimorio, pero no le fue tan fácil cuando esa contraseña tuvo que traducirse en una sola palabra con un significado importante.

--- No entiendo por qué tantos números para una clave...---añadió dudoso.

--- Dave, no se trata de una clave, es más que eso. Es una palabra. Todo va ordenado según el orden alfabético. Cada numeración es una letra del alfabeto, lo que unidos forman una palabra. ¡Hala, ahí está la pista!... Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...