Ultrapowix Generations

jueves, 11 de mayo de 2017

Las Solemnes

Las Solemnes, son un trío de chicas, se puede decir unas grandes maestras de la maldad, las cuales fueron quienes entrenaron a Mav cuando éste apostó por la maldad y son las que le entrenaron cuando él era el temible Malhazar.
Ellas le enseñaron a luchar con ese ser malvado que poseía y además le dieron un objeto del cual parecía que tenía o que debería tener otra mitad.

Un día, las Solemnes se presentaron donde Dave diciéndole que ellas podría ayudarle a conseguir algo que él siempre había soñado si estaba dispuesto, podrían llegar a convertirlo en un gran Diablo de categoría y Dave aceptó. Pero a cambio, Dave tenía que hacerles un favor, debía dejarse llevar por ellas y prestarle parte de su magia, a lo cual después consiguieron hechizarle.

Hasta que estando en War Of Singles, comenzaron a darse cuenta que Dave estaba algo más raro de lo habitual y de lo cual Mav empezó a sospechar, que al acercarse a Dave éste se enfadó y se marchó del programa pero Mav le siguió hasta que descubrió lo que realmente estaba pasando y lo cual no se lo podía ni imaginar.

Mav no se hacía a la idea que quienes le entrenaron a él pudiesen ser quienes al final entrenasen a su sobrino cuando al acercarse a ellas y preguntarle que pasaba Dave no entendía nada y las Solemnes se lo explicaron. Después ellas le dieron a Dave un objeto idéntico al que le ofrecieron a Mav hacía años cuando lo entrenaron, cuando Mav parece acordarse diciéndoles que recordaba tener la otra mitad y al sacarlo se dieron cuenta de que ambas mitades coincidían y al juntarlas Dave y Mav consiguieron unos poderes extraordinarios, convirtiéndose así Dave en un Diablo de Categoría aunque Mav solo consiguió más poder en su ser, pues él ya se convirtió en su momento en el ser que le pertenecía(Malhazar).

Pues Dave al final no se podía creer que se hiciera su sueño realidad siendo verdaderamente un Diablo de categoría, que hasta las Solemnes les dijeron que solo un verdadero Diablo de Categoría podría ser aquellos diablos en cuyo nombre tuviesen la letra "D", y los que no no podían serlo, conformándose así con dicho ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...