Ultrapowix Generations

lunes, 14 de mayo de 2018

Cap.10(URv): El Libro Prohibido:

Zaphyre había conseguido ser el primero en llegar a la Sala del Grimorio, situada en Grimland.
Aún así, no estaba solo, pues las diablesas le contraatacaron al ver que el dhampir estaba a punto de hacerse con el grimorio, puesto a la máxima rivalidad que existía entre dichos seres.

Chad y su grupo, por otro lado, fueron a buscar la llave que era fundamental para desbloquear el grimorio. 

Mientras tanto, Dave y Adam se enfrentaron juntos a diversos enemigos para recuperar la magia del diablo, pero Dave no podía ver a sus rivales, los cuales le arrebataron su guante mágico que le permitiría transformarse, puesto a que no poseía magia, a lo que Adam le ayudó a derrotarlos.

Pero Dave en unos de los ataques pierde varios cristales del collar, lo que le hace debilitarse hasta que Adam de nuevo le ayuda y recupera el guante, transformándose como "Angelevil"('Einyelvil').

El 'Angelevil', era una transformación perteneciente al grimorio, la cual era una de las más poderosas que le fue ofrecida a Dave por Dolce para que derrotase más fácilmente a los enemigos, pues no era el único en poseerla, ya que  también Mav parecía tenerla

 
Por otro lado, las diablesas de Altea parecían haber derrotado a Zaphyre, el cual permanecía tirado en el suelo hasta la llegada de Adam y Dave, donde el dhampir revela ser el padre de Adam tras sus supuestas últimas palabras, ya que pareció fingir su muerte minutos después cuando se fue desvaneciendo lentamente, y donde pidió a su hijo hacerse con el grimorio.

--- Adam...--- decía casi sin aliento.--- Necesito que sepas algo... ¡Soy tu padre, no es coña!

 
---¡¿Cómo?! ¿¡Qué!? N-No puede ser.--- añadió algo alterado y estupefacto.

--- Sí, créeme hijo. Ya sé que te cuesta creerlo, pero necesito que me hagas un último favor... Hazte con el grimorio prohibido, y descubre la verdad.

--- ¡Espera, no! No te... Mueras.

---- Debo encontrar ese grimorio.--- dijo el vampiro para sí mismo.

--- Adam, vámonos.

--- Sí, vamos, Dave.

Finalmente, Dave y Adam también fueron en busca del grimorio y cuando dieron con él, descubrieron ciertas sorpresas inesperadas...  Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...