La trágica vida de Adam:
El Vampiro Solitario.
Adam Bloodymoon es un chico con un trágico pasado muy marcado.
Al parecer, toda su vida ha ido perdiendo gente importante y querida para él, de lo cual se cuestiona, incluso a día de hoy, si realmente es real todo eso que le sucede, o es que tiene muy mala suerte en la vida.
Él es de cabello rubio platinado natural, actualmente un poco desteñido.
Sus pestañas son claras también.
Sus ojos son verde azulados.
Le gusta el color verde y los batidos de fresa, y todo que sea de fresa.
Cabe mencionar, que éste es vampiro, y cuando se transforma sus ojos se vuelven rojos.
Tuvo una dura infancia tras la muerte de sus padres, cuando él solo era un niño.
Aunque su padre fingió su muerte una vez, pero acabó muriendo delante suyo años después, cuando intentaba hacerse con el 'Grimorio', un libro mágico prohibido.
Adam fue llevado a un orfanato, donde la mayoría de sus compañeros se burlaban de él por verse siempre tan solitario.
Pero una noche, cuando Adam trató de huir de allí, dos de sus compañeros fueron tras él para intentar retenerle y hacerle volver, aunque sucedió algo inesperado.
Pues uno de sus compañeros acabó muriendo cuando vio a Adam como vampiro, ya que al verlo transformarse, se dirigió a éste muy enfurecido para golpearlo, pero Adam logró evitarlo, y su compañero acabó muriendo tras caerse por un acantilado inesperadamente.
Al ver esto, su otro compañero le cogió miedo a Adam e incluso le acusó de asesino y de ser un monstruo. Adam quedó en completo 'shock' por lo ocurrido esa noche.
A partir de entonces, todos le dejaban de lado, y comentaba sobre lo sucedido, mientras le temían sin saber exactamente la verdad.
Pasado unos años, durante su adolescencia, Adam abandonó aquel lugar, y no regresó a la Tierra durante mucho tiempo.
Se apuntó a 'Vampire School' (la escuela de vampiros), y a partir de entonces, conoció a quien sería su primer amor, otra vampira llamada Lesya .
Ella era de cabello rojo oscuro y muy atractiva físicamente. Pero también era muy cariñosa e inteligente.
Ellos mantienen un largo romance durante muchos años, hasta llegada su adultez.
Adam estaba muy enamorado de Lesya, pues era su primer amor.
Adam años más tarde, trabajó para Ghaster, el príncipe de los vampiros, como su guardián hasta que un día decide junto con Lesya, abandonarle para hacer una nueva vida juntos, pero Ghaster ('Ghast') no lo ve bien, y acaba con la vida de ella.
Adam tras presenciar aquella tragedia, se vino abajo, y volvió a entrar en shock como en su niñez.
Pues se sentía dolido y solo de nuevo.
Aún así, decidió enfrentarse a Ghaster con intención de vengar la muerte de su amada, pero salió muy malherido e incluso llegó a perder la consciencia.
Finalmente, Ghaster es derrotado por Chad Badblood, el rey de los Diablos.
Adam fue atendido de urgencias por Maverick Dárkevil ('Mav'), príncipe de la oscuridad.
Pues éste, le revela ser médico en la vida terrestre, cosa que el vampiro desconocía, y le pide que no lo dijese a nadie.
Años después, Adam encuentra a su primo Derek Magix inconsciente en la playa, donde una noche, el cual había quedado con su pareja, Abril, a escondidas, y Chad, el padre de ella, le siguió y disparó a Derek con el fin de acabar con la vida de éste, ya que lo detestaba a muerte.
Adam presenció aquel terrible panorama, y decidió ayudar a su primo, mordiéndole como vampiro, y dándole así parte de su poder vampírico.
Desde entonces, Derek, el cual no era consciente de lo que estaba sucediendo, consiguió sobrevivir siendo atendido de urgencias tras la ayuda de su primo, quien avisó minutos antes a la ambulancia.
Al despertar, Derek no recordaba apenas nada de lo sucedido la noche anterior, pero a partir de entonces, descubrió que era vampiro al anochecer sin saber porqué, y decide rehacer su vida.
Aunque tenía algunas secuelas, ya que padecía de asma, entre otros problemas cardíacos.
Jamás se imaginó quién pudo ser su salvador hasta años más tarde, cuando Adam se lo revela una vez que se vieron por primera vez en mucho tiempo.
Más tarde, Adam conoció a Arhem, el cual era otro primo lejano suyo, y del que también llega a enamorarse con el paso del tiempo, sin apenas esperarlo.
Tras dar a conocer su relación, Arhem decidió apuntarse al torneo de 'Mortal Die', un torneo en el cual combatiría contra sus adversarios para ver si era digno de poseer el poder del Génesis y pertenecer al Clan G (Clan Génesis) pues era un poder muy fuerte, y no todo ser mágico podría ser capaz de obtenerlo por cuenta propia.
Dicho clan, estaba liderado principalmente por Chad, su hijo primogénito Lars/Alex, y el mejor amigo de Chad, Jack.
Pues solo los 5 mejores luchadores mágicos podrían pertenecer al Clan G, y serían los 5 más poderosos e invencibles del mundo mágico.
Había quien podría conseguirlo por su cuenta, pero este poder también podría ser heredado si el poseedor del Génesis era derrotado o fallecido.
Este poder entonces sería heredado a la persona más cercana de quien lo poseyó.
Cabe decir, que el alma del fallecido por el Génesis, se adentra en su persona sustituta, haciendo así, que ésta use como armas durante el combate, objetos de su anterior poseedor al transformarse en su respectivo ser mágico.
Pues Arhem se apuntó al torneo, pero desgraciadamente, no sobrevivió, y acabó muriendo frente a su rival en los brazos de Adam.
Adam sabía que ese torneo era muy duro, pero fue con tal de apoyar a su novio/primo, aunque sabía que algo malo pasaría.
Arhem combatió frente a demonio llamado Drake, cuyo nombre no era su verdadero nombre.
Aún así, Arhem antes de morir, le dejó a Adam su poder del Génesis, y envuelto en un mar de lágrimas e ira, se enfrentó al demonio hasta derrotarlo, y hacer perder a éste su poder.
Pues 'Drake', no murió, a cambio de eso, maldijo a Adam, y él convivió con la maldición durante mucho tiempo.
La maldición consistía en que si no moría quien la posee, moriría la persona más cercana.
Aunque eso a Adam ya le venía pasando de hacia mucho, igual ya la tuvo desde hace tiempo.
Quizá este demonio, ya le maldijo anteriormente cuando perdió a su ex amada Lesya.
Puede ser que 'Drake' se hiciera pasar por Ghaster y acabara con la vampira, sólo porque demonios y vampiros eran seres opuestos.
Después de la muerte de Arhem,
Adam ya no podía más, pues ya no soportaba estar perdiendo gente querida, que incluso optó por suicidarse.
La verdad, no era nada normal que desde su infancia, sólo presenciaba muertes ante sus ojos.
Ya estaba algo harto de su miserable y trágica vida, pues hubo alguien que le salvó del suicidio.
Y ese alguien fue su primo Derek, quién fue salvado por éste años atrás, y el cual no esperaba algo como eso.
A partir de entonces, Derek apoyó a su primo e intentaba animarle, e iban siempre juntos a Vampire School', incluso cantaban juntos de vez en cuando.
Años más tarde, Adam conoce casualmente a Gigi, quien trabajaba como servidora de la realeza de los "Dárkevil", en concreto para el nuevo príncipe heredero de las tinieblas, Harvey Dárkevil, el menor del clan familiar.
Se conocieron en el bar de Joe, situado en la Tierra.
Allí solían actuar musicalmente algunos como Derek y otros de sus amigos, los cuales también eran 'Idols' como él.
Desde entonces, Gigi se interesó por Adam, y éste le cuenta sobre su vida.
Ella se sorprende y se emociona tras escuchar todo lo que ha tenido que soportar el vampiro al cual apenas conocía,
Luego, ésta le promete ayudarle, y cuidarle, ya que Adam andaba algo enfermo, donde ella le juró cambiar por completo su mala suerte a mejor.
Y a partir de ahí, Gigi y Adam se empezaron a conocer más, y se hicieron pareja.
Más tarde, ella acaba embarazada de él, y revelan su relación al resto de sus amigos.
Finalmente, Adam consigue tener algo de mejor suerte en su vida, y logra acabar con su maldición, gracias a Gigi y sus compañeros, quienes averiguaron y dieron con la causa de su problema.
Al cabo de un tiempo, Adam y Gigi se casan, y él se convierte en el nuevo líder y príncipe de los Vampiros. Además, tuvieron una hija llamada Twilight. Fin.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenten aquí...