Ultrapowix Generations

domingo, 24 de septiembre de 2017

Cap. ¿Sueño u Amor verdadero?

Al día siguiente, después de que Natalie le agradeciese a Mav de esa forma tan especial lo que hacía por Dave, parece ser que se desvela un sorprendente e inesperado secreto difícil de imaginar....

Pues por la noche, Natalie vuelve en busca de Mav, cuando éste se encontraba en su habitación. Él estaba en su cama bromeando con Emma, su esposa, hasta que ésta decide irse y se queda a solas, cuando de repente aparece Natalie para disculparse por lo del beso de la noche anterior. Al parecer para ella había sido algo excesivo, pero necesario por todo lo que hacía por su hijo.

---Mav, lo de anoche... Bueno, quiero que sepas que es por agradecimiento nada más, es sólo que no sé...  Sólo quiero que lo entiendas. No sé cómo pasó pero bueno...


--- No te preocupes, Natalie. Lo entiendo perfectamente, pero no esperaba tal cosa, no así tan repentino, pero tranquila, no diré nada.--- le dijo él tras soltar una breve carcajada.

--- Ok, gracias igualmente.

--- No hay de qué.  Ah, por cierto ¿puedes decirle a Dave que venga, por favor?

--- Claro. Ahora voy.


Ella va en busca de su hijo que se encontraba en esos instantes con su novia Sum, el cual estaba bastante recuperado después de lo que pasó el día anterior.

--- Dave, perdonadme, pero Mav quiere verte, si no te importa...

--- Mamá, pero ¿ocurre algo?---le pregunta sorprendido.

--- No es sólo porque me ha pedido que vayas, no sé bien para qué.

--- Vale, vamos entonces.---afirma él  con sarcasmo.


Y se van a dónde Mav.

Al llegar a la habitación de Mav, todos empiezan a bromear y juguetear entre ellos, hasta que rato más tarde, cada uno se marchan a sus habitaciones excepto Natalie, que al parecer quedó rendida tras el cachondeo que tuvieron anteriormente y se durmió al lado de Mav, hasta que éste trata de despertarla.

---Eh, Natalie, despierta.--- le dice susurrándole.

--- ¡Oh, vaya, me he dormido!, perdóname, no volverá a pasar es que...--- cuando enseguida es interrumpida por Mav.

--- No pasa nada, tranquila, lo entiendo, es normal después de todo lo que ha pasado antes, je, je.--- dice él riéndose.

Pero de pronto, algo le sucede a ella, hay un gran cambio muy brusco en su interior que no logra entender en sí misma, hasta que por unos segundos se queda perpleja, y Mav de nuevo interviene al verla tan pensativa...

--- Natalie, ¿qué te pasa? ¿Te encuentras bien?--- le pregunta bastante preocupado.

---Ahm... Sí es sólo que...--- le dice sin terminar de hablar cuando inesperadamente le suelta un beso en los labios de nuevo, pero esta vez parece demasiado intenso.

Él ya no sabe qué hacer, que decide dejarse llevar y devolverle finalmente el beso, pues no lo puede evitar, hasta que de repente acaban haciéndolo.

Al terminar, se sorprendieron bastante de cómo pudo pasar todo aquello, el sueño de Mav por fin se había hecho realidad aunque no del todo, pues conseguir a tu amor platónico no es nada fácil, pero para Mav esa noche lo había sido.

Tampoco esperaba liarse con ella, pero es que ella se le abalanzó y nada pudo hacer.
Luego, ella parecía querer decirle algo que no pudo acabar de contarle, pues enseguida se durmió, y él permaneció a su lado toda la noche.

A la mañana siguiente, Natalie se despierta y ve que Mav aún estaba dormido, cuando de pronto viene su hermana Emma y ésta trata de explicarle una decisión muy difícil que había tomado demasiado impactante, sobretodo para Dave cuando éste se enterase.

--- Em, yo...He de decirte algo... No es nada que no sepas, se trata de Mav. Ya sabes el gran aprecio que él siempre ha tenido hacia mí y... me duele decir esto, pero... Voy a dejar a Tony.

--- ¡¿Qué?!, ¿Estás segura, hermana? ¿Sabes lo que significará eso para Dave y sus hermanas?--- le suelta Emma sorprendida y extrañada al mismo tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...