Ultrapowix Generations

sábado, 30 de septiembre de 2017

Casi 'Infraganti'

Pasado unos días después de que Dave perdiese prácticamente casi todos sus poderes, tras entrometerse en el enfrentamiento con Chad, resulta que él se somete junto con  Mav y algunos más a un duro enfrentamiento físico para intentar así recuperar su magia que en realidad no parecía del todo perdida en él, pero aun así, Dave antes de su cumpleaños, se esforzó todo lo que pudo para recuperar sus poderes.

A Dave también le ayudaron el Bando Maléfico a recuperar sus poderes, cuando éstos decidieron poner de su apoyo al hacer una convergencia entre todos unidos rodeando a Dave que permanecía en el centro del círculo que formaron.


Luego, Denniss, Walter y Mayela, transformados como Nephilims también le ayudaron girando a su alrededor, entonces Dave de pronto se marea, aunque logra recuperarse sin perder el equilibrio, lo cual era una buena señal.

A dos días antes de su gran día, se presenta en Darkstrong una prima lejana de Denniss, al cual no le caía demasiado bien debido a su actitud, sobretodo con los chicos. Ella se llamaba Karen, y según la recordaban, en especial Denniss, se diría que ella es muy 'chinchosa' con los chicos, a todos les hacía algo que a ninguno le hacía gracia y por lo tanto, les era algo desagradable para ellos.

Pues Denniss, estando con su pareja Lacey, la vio tras abrir sus ojos cuando éste se besaba con su amada.
Denniss se sorprendió al verle allí, que no se creía que fuese cierto, y entonces se lo comenta a Lacey.

--- ¡No puede ser!--- exclamó Denniss algo nervioso.

--- ¿El qué amor? ¿Es que has visto algo?--- le contestó Lacey un poco patidifusa.

--- Sí, bueno más bien... He visto a alguien que quizás no debería estar aquí.

--- ¿Y quién es, 'Den'?--- le preguntó ella intrigada.

--- No sé, pero creo que es una prima lejana mía. La verdad es que ella y yo no nos llevamos demasiado bien. Ella tiene un problema con los chicos y...

Pero de repente, Karen aparece en la habitación donde se encontraban ambos. Denniss enseguida escuchó un ruido y fue a ver qué era, cuando Karen apareció inesperadamente detrás de él, y de pronto ésta le da un breve pellizco a Denniss en el trasero.

--- ¡Eh! ¿Qué estás haciendo aquí, Karen? Sabes que no eres bien recibida.--- dijo Denniss a su prima algo molesto y avergonzado por el pellizco que le dio.

--- ¡Hola, primo! Pero cuánto tiempo, ¿no? Es increíble cómo pasa el tiempo, ¿es que no me vas a saludar siquiera?--- añadió Karen fingiedo sorprenderse después de tanto tiempo sin verse el uno al otro.

De repente, ella le abraza sin él esperarlo, hasta que luego viene Lacey, cuando entonces Karen le pregunta por su padre.

--- Eh, ¿y tu padre? ¿Cómo está?

 
Denniss mira a Lacey de reojo, y ella le devuelve la mirada, aunque él no estaba seguro si debía decírselo. Al final no puede más y se lo dice, tras ésta insistirle en que le respondiese.

---¿Pero qué pasa? ¿Él se encuentra bien o qué?--- le dijo Karen interesada.


--- ¡No!, no lo está, ¿vale? Está muerto.--- estalló Denniss demasiado histérico y algo enfadado con su prima.

Ella seguía haciéndose la sorprendida, cuando Lacey se entromete en defensa de su pareja.

--- ¡Déjalo ya, Karen! No te metas con mi marido, ¿ok?

--- Ah pero, ¿también te has casado?--- prosiguió Karen haciéndose la interesada y sorprendida.

---Pues sí, fíjate, guapi.--- comentó Lacey sarcástica mostrándole el anillo de compromiso, hasta que de pronto aparece Mav y les interrumpe.

--- ¿Qué se supone que estás haciendo aquí, Karen?

--- Vaya tío Mav, pero que cambiado estás y cuánto tiempo, ¿no?

--- Karen, sabes que tienes prohibida la entrada en Darkstrong, así que ya te puedes ir largando de aquí.--- le dijo Mav casi enfadado.

--- ¿Pero por qué? Con el tiempo que hace que no nos vemos...

No termina de hablar, cuando Mav enseguida le interrumpe.

--- ¡¡Que te largues de mi reino!!--- le contestó alterado.
Ella de pronto se marcha, mientras Mav se dirige hacia su sobrino Denniss, quien parecía aún algo nervioso.

--- Denniss, ¿te encuentras bien?--- dijo preocupándose por su estado.

--- Sí, no te preocupes tío Mav, no es nada. Estoy bien, es que... Me ha sacado el tema de mi padre y no he podido evitar esto y decírselo.

--- De acuerdo, tranquilo, haremos que Karen se marche de aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...