--- Vaya, Mav, ¿Cómo osas a desobedecerme? Teníamos un pacto y tendrías que haberle matado, no cuidarle. Ese no era el plan.--- argumentó el ángel casi histérico.
--- Lo sé, pero no puedo acabar con él.
--- ¡¿Por qué no?!---añadió con ira Ázmen.--- ¡Pues yo lo haré!
---¡¡Alto!! ¡¡Deténganse!!--- exclamó Natalie desde las alturas.
--- Natalie, no te metas.
--- Mav, ¿pero qué ocurre aquí?
--- ¡Qué no os toque Ázmen! ¡Es un ángel oscuro, y si lo hace significará que moriréis pronto!--- anunció Ángel desde el cielo.
--- Dave, tenías que haber muerto.--- argumentó Ázmen.
--- ¿¡Cómo!?
Ázmen de seguida se dirige a donde Dave, pero Mav se entromete en su defensa, y es cuando Ázmen le toca a Mav, mientras los demás se sorprendian por qué éste no moriría después de lo que Ángel les contó con respecto al ángel malvado.
--- ¿Cómo es posible?
--- No puede ser...--- comentó Ángel un poco confuso.
--- Siento deciros esto, pero... Yo también soy lo que él. Sí, ambos somos ángeles de la muerte de hace mucho, aunque cueste creerlo.--- les confesaba Mav a todos.
No pudieron dar crédito a lo que oían y se impresionaron bastante.
---¿¡Qué!?--- cuestionaba Dave estupefacto.--- No es posible, eso quiere decir que deberías haberme matado antes.
--- Lo cierto, es que yo nunca curé a nadie que no fueses tú, Dave.
--- ¿¡Y por qué lo hiciste, Mav!?--- le preguntó éste histérico.
--- Mejor pregúntate por qué no te maté.---respondió seriamente.
--- Bien dicho, Mav. Pero creo saber la respuesta a eso... Y eso es porque vas a acabar con él, ¡AHORA!---añadió Ázmen a continuación.
Mav no quería hacerlo, no quería que Ázmen se saliese con la suya, pero a él se le ocurrió una idea para salvar a Dave, aunque al principio esto resultase un poco violento, doloroso y tal vez, algo descabellado.
--- ¡Mav, no lo hagas!--- le gritaba Natalie desde lejos.
Pero Ázmen retuvo a Dave, y Mav se dirigió directamente hacia ellos lanzando una especie de lanza mágica que terminó impactando contra el ángel atravesando el pecho derecho de Dave, el cual comenzaba a desangrarse tras el impacto y se sorprendía del acto de su protector hacia él sin entender nada.
Mav lo hizo intencionadamente para que éste sobreviviese y se transformase, aunque Dave al principio no lo pilló, pero luego algo en él, quizás su ser, hizo que se transforme como Superviente Fénix (Phoenix-Survivor).
--- ¡NOOO!, ¡DAVE! Mav, ¿Por qué, por qué lo has hecho?--- le dijo Natalie angustiada y triste por el estado de su hijo.
--- ¿¡Cómo pudiste!?--- dijo histérica y envuelta en lágrimas.
--- Natalie...
--- Confiaba en ti, Mav. No esperaba esto de ti.
--- No es lo que crees, ¡NATALIE, ESPERA!--- le gritó alterado... Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenten aquí...