Ultrapowix Generations

lunes, 5 de marzo de 2018

Cap.09(Ev.Z): Peligro en Nepherland:

Tras la muerte de su pareja Mayela, Walt decide darse un tiempo en su mundo natal, Nepherland, tras pasar ya casi 8 meses junto a los chicos Ultimate desde que le descubrieron por primera vez en tal planeta.

Pues el Nephilim, se sentía muy dolido y melancólico por la muerte de su esposa Mayela, así que decidió quedarse en su planeta durante un tiempo. Lo que Walter no sabía, era que Nepherland permanecía embrujado por el hechizo de Icel, así que los chicos Ultimate, al enterarse de la noticia, sintieron compasión y algo de pena por su compañero Nephilim, aunque le entendían. Lacey parecía ser la más afectada del grupo.

--- Chicos, lo he estado pensado y creo que me voy a dar un respiro durante un tiempo. Vuelvo a Nepherland para intentar asumir todo esto que aún me cuesta tanto de creer.---añadió Walter tristemente y cabizbajo.

--- Oh Walt, ojalá no te fueras. Te vamos a echar mucho de menos.--- dijo Lacey sin poder evitar emocionarse.

--- Lo siento, pero ya lo he decidido. Gracias chicos por el tiempo tan divertido y fabuloso que hemos pasado juntos, yo también les extrañaré.

Luego, todos se abrazaron a Walt para despedirle y finalmente, el Nephilim les abandona.

--- A mí también me sabrá mal que te vayas, Walt. Me has enseñado mucho, y ahora no sé qué será de mí como Nephilim. Joder tío, entiendo tu situación, pero... Lo siento de verdad, pero yo también soy de lágrima fácil.--- argumentó Denniss que tampoco pudo contener sus lágrimas.

--- No sabes cuanto lo siento, compi, pero tú vales mucho, privilegiado.--- le dijo Walt con algo de sarcasmo.---Bueno, Den, chicos, me marcho. ¡Hasta otra!

--- ¡Hasta siempre, Walt!--- se despidieron todos al unísono.

Por otro lado, Chad se enteró de que Icel había escapado del infierno, y enfureció al saber lo que éste hizo tras su huida, pues congeló casi todo el infierno, y esto mosqueó aún más a éste.

--- ¡¿Cómo es posible?! ¡Nadie puede ser inmune a mí!, ¿¡Cómo escapó ese bicho de hielo?!--- comentó Chad rabioso y con mucha ira.

--- ¡Nadie acabará con mi reino! Acabaré con ese palurdo helado. ¡Cancerberus, vigilen!
Mientras tanto, Icel volvió a aparecer en Nepherland tras el regreso de Walter a su planeta de origen, e inesperadamente ambos se encontraron.

--- Vaya, vaya... ¡Pero si es el Nephilim viudo!

--- ¡No tiene gracia, Icel! ¡Acabaré contigo!--- exclamó alterado Walt.

---Ja, ja, ja, ja, eso dicen todos.--- añadió burlesco el villano.


Pero a continuación, Walter decidió atacarle, pero no tuvo mucha suerte al intentar vencer a Icel.

--- ¡Es inútil, Nephilim!, yo soy más fuerte, y por si no te has dado cuenta, todo Nepherland está bajo mi control. ¡Y tú no vas a ser menos!
--- No te dejaré ganar, miserable...--- dijo Walter tratando de defenderse del hechizo de Icel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...