Ultrapowix Generations

viernes, 9 de marzo de 2018

Cap.10(Ev.Z): Bajo la Amenaza de Icel:

Al llegar a Everland, después de haber sido acompañado por Josh, Denniss parece sentirse desorientado, perdido y algo mareado en aquel lugar, pero finalmente consigue recuperar sus poderes como Nephilim.

---- Ojalá Icel no haya llegado a Quemaalas aún...---añadió mentalmente.

Denniss fue directo a su isla natal, Quemaalas, para comprobar que Icel todavía no había atacado la isla. Por suerte para Denniss, el villano de hielo aún no había llegado allí.

Por otro lado, el resto de los chicos Ultimate, Dave, Lacey, Jerard y Sum, los cuales aún permanecían en Nepherland a la espera de Denniss, deciden entrar en el planeta embrujado al ver que su compañero no regresaba.

--- Vamos chicos, tenemos que entrar. Denniss podría estar en peligro ahí dentro. Ya lleva mucho tiempo ahí.

--- ¿Y si no está, Lace?

--- Claro que sí, Jer. Nos hubiéramos dado cuenta si no.
--- Pero Nepherland ésta bajo el hechizo de Icel, y él también podría estar ahí dentro.

--- Bueno, visto así...---contestó Lacey confusa.

Una vez entraron, notaron como una fuerte ventisca les desplazaban conforme andaban, pues Dave descubrió algo, y al parecer encontró una pista que demostraba que Icel estuvo allí.
Y por lo tanto, descubrieron que Denniss podría haber sido secuestrado por el villano.

Decidieron separarse en parejas de dos cuando Jerard les mencionó dónde encontrar un remedio para contrarrestar el embrujo de Icel sobre los planetas que éste había atacado.
Así que planearon buscar las 'bombas contra-hechizos', unas minis bombas mágicas que al estallar creaban un escudo eléctrico que protegería al planeta afectado en cuestión por la magia del villano.

Lacey y Jerard fueron a buscar esas bombas a la Tierra, mientras que Dave y Sum las buscaron en Élfaby, en el campo de entrenamiento de los elfos. Pero al llegar a la Tierra, Lacey y Jerard se encontraron con algo más de lo que andaban buscando.

Pues Lacey descubrió algo perteneciente a su chico Denniss y supo que a lo mejor podrían estar cerca de encontrarle, hasta que de lejos Lacey y Jerard vieron a Josh en un bar y fueron en su búsqueda para saber si podría decirles algo sobre Denniss.

--- Mira, ¿ese de allí no es Josh?--- Preguntó Lacey estupefacta.

---Vaya, creo que tienes razón, Lacey.
--- Vamos, Jer.

--- ¿Qué? Oh joder... Tenemos una misión.

--- Lo sé, no se me ha olvidado, pero también buscamos a Denniss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...