Ultrapowix Generations

miércoles, 23 de agosto de 2017

Cap. Diablo de Guante Blanco



Poco después de que Denniss pusiese fin a Mayela, Dave se adentra en una nueva aventura pero no va sólo. Le acompaña también Walter y ambos se dirigen hacia el Reino Mágico De Los Cielos, donde habitan los ángeles, ¿será Dave uno de ellos?...

Pues bien, como ya sabemos, Dave actualmente es un gran Diablo de Categoría, pero no siempre ha sido así, puesto a que cuando tenía unos 10 u 11 años aproximadamente, fue algo inferior, un demonio que no tiene nada que ver aquí con ser un diablo, pues prácticamente se diría que es lo mismo pero en ciertos aspectos, pues ser demonio es una categoría inferior a ser Diablo de Categoría.

A Dave le costó mucho pasar de ser un demonio desde la infancia a llegar a ser lo que ahora es, pues su cuerpo tuvo que sufrir las consecuencias del gran cambio que se produjo en él hasta llegar a ser  un gran diablo como es él actualmente.

Bueno, pues esta vez se enfrenta a algo que ni él recuerda con absoluta certeza, pero lo cual le hace dudar un poco cuando lo escucha comentar a algún amigo o familiar debido a su actitud que posee y muestra ante ellos; ¿un diablo que pide perdón?, ¿un diablo al que teme y es el fuego su mayor debilidad?, ¿dónde se ha visto?, ¿Será realmente lo que le representa o quizás Dave sea verdaderamente un ángel?

Pues lo cierto es que Dave vio a Dolce cuando realmente ella no estaba, pero él no lo sabía, pues había muerto hacía 24 años, la edad que tendría actualmente si aún viviera, hasta Dave creyó que empezaba a ver muertos, lo cual le causó problemas, pero vamos al grano, ¿es un ángel o quizás no?

Pues Dave junto con Walt entraron en el Reino Mágico De Los Cielos, donde allí Dave le pregunta a una ángel si en otra vida él era un ángel, pues él no recordaba serlo, pero pese a lo que le decían y cómo actuaba inconscientemente, quería salir de la  duda y así hizo, y pudo comprobarlo él mismo intentando hacer memoria y tras extraerle un poco de su ADN.

Dave intentó recordar mucho antes de hacerse malvado, cuando tenía unos 8 o 9 años, y entonces empieza a caer en el porqué.

Pues sí, efectivamente, Dave había sido antes un ángel pero recordó porqué se cambió a la maldad, lo hizo según él porque al ser ángel nadie parecía prestarle atención y no soportaba ser invisible para todos debido a su ser, no soportaba tanta ignorancia solo por el mero hecho de ser un ángel, o tal vez allí lo que pasaba es que no se le prestaba mucha atención a los ángeles.

Él se sorprendió al ver a Dolce desde lejos, que al final decide marcharse de allí, y sin esperarlo acaba incluso perdiéndose, hasta que viene a parar a Darkstrong, donde se queda impactado nada más llegar, esta parte sí que Dave no la recordaba, se quedó totalmente en 'shock', pues no sabía o no se acordaba de que conociese a Mav de toda la vida prácticamente, pues después de perderse y haber llegado ahí por casualidad, es cuando de repente aparece Mav, el cual le pregunta que qué hacía por allí:"¿Qué haces aquí, te has perdido?", a lo que Dave contesta:"Sí, me he perdido y no sé como he venido a parar aquí, pero oye no quiero seguir siendo un ángel quiero ser malvado, ¿tú puedes ayudarme?", y Mav hasta entonces conocido como Malhazar, le dice:"Claro, ¿si estás seguro de eso?", y de pronto, Dave asiente de que está seguro y Mav lo convierte en malvado, y a partir de ahí es cuando Dave empieza a darse a conocer, debido a sus travesuras y gamberradas que empezó a hacer después de que Mav lo transformarse, a lo que Mav tras ver la ilusión que Dave obtuvo por su maldad exclamó:"¡Críos!", y Dave antes de irse se lo agradece y le pregunta cómo se llama y Mav le responde:"Soy Malhazar, fue un placer conocerte Dave", que tras decir su nombre, Dave se quedó totalmente asombrado y ambos se fueron, cada uno por un lado.

Walter también se sorprendía al ver a Dave tan pequeño a atreverse con cosas tan increíbles como esa.


Pero después de tanto recordar viejos tiempos, algunos inesperados, Dave se fue en busca de Mav, esta vez para que le confirmase que lo que acababa de ver era cierto, pues no sabía porqué esa parte él no la recordaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...