Sus historias conmueven algunas y hacen expresar de algún modo u otro lo que les hace diferente, tanto es así, que muchos no esperan los secretos que tarde o temprano salen a luz.
Una cosa sí está clara, y es que entre los protagonistas no está el típico personaje de bueno y malo, aunque he de decir que aquí lo que abunda sobretodo es la maldad. Sí, ¿quién dijo que los malvados nunca ganan?, pues eso se acabó, aquí lo que se dice es <
Bueno, pues resulta que después del enfrentamiento que Tony tuvo con Mav y Natalie, debido a la ruptura de ésta con él, parece que Tony regresa a Darkstrong, sólo que esta vez parece venir en son de paz.
Mav y Natalie se encontraban en el jardín del Reino de las Tinieblas, cuando de pronto, oyen un ruido, y estaban a punto de irse, lo que al girarse descubren que Tony les llamaba...
--- ¡Natalie! ¡Mav! ¡Esperad!
---¡Tony!--- Exclamó ella asombrada.
---¿Tony?--- añadió Mav extrañado tras la presencia de éste en su reino.
--- Oye, lo... Siento. Perdonadme, sé que ayer hice mal, sé que me pasé, espero que me perdonéis, no era mi intención, de verdad.
--- Oh, vamos, ¿que te perdone? Yo no tengo nada que perdonar, no soy un ángel, ja, ja--- le confesó Mav algo sarcástico, pero iba en serio.
--- No te preocupes, ya pasó. El pasado no importa, pero tranquilo, ya sabes que tienes derecho a ver a tus hijos cuando quieras--- le dijo Natalie a su ex pareja.
--- Gracias, Natalie de verdad, bueno yo ya me voy, no quiero molestar más, con perdón, eh.
--- Oye, ya vale con lo de pedir perdón. Aquí no se aceptan las disculpas ¿me oyes?, no hay nada que perdonar, ya te lo he dicho, no pasa nada.--- le volvió a decir Mav bromeando un poco, pero teniendo razón con lo que decía.
---¿Mav? ¿Puedo darte un consejo?
---¿Sí, Tony?--- Preguntó intrigado.
---No es nada que no sepas ya, sólo que sigas cuidando a Dave como ya haces, ¿está bien?
--- Por supuesto, tenlo más que asegurado.
Luego, Tony abraza a Mav y también Natalie le abraza, hasta que finalmente Tony abandona el reino.
Más tarde, Briegh, la hermana menor de Dave, decide irse para quedarse a vivir con su padre, ya que según ella, no tenía mucho que hacer en Pérlavix, no como sus hermanos, Dave y Deris, ya que éstos eran cantantes y parecían tener algún futuro allí, sobretodo en el programa de War Of Singles, así que decidió que era la indicada para quedarse con su padre, hasta que se despide de ellos dándole un fuerte abrazo, sobretodo a Dave que parecía el más afectado por su ida, el cual se llegó a emocionar, pero no perdía la esperanza de volverse a reencontrar algún día no muy lejano.
Después, Briegh se marcha hacia el jardín del Reino de las Tinieblas, donde aún se encontraban Mav y su madre Natalie, pues iba a darles la noticia de que se iba.
--- Mamá, Mav...
De seguida, Natalie le abraza.
--- Oye, ¿y ese abrazo con tu hermano Dave a qué se debe?--- le pregunta Natalie sorprendida.
De pronto, Mav les interrumpe.
--- No será que... ¿te vas?--- comentó él extrañado.
--- Sí, eso iba a deciros. Es que lo he decidido y... Me voy con papá. Mamá, es que aún soy joven y mis hermanos aquí sí que tienen futuro y yo bueno, aún me queda mucha vida por delante así que... Me marcho, es lo mejor para mí.--- les cuenta Briegh decidida y algo triste por su ida.
Entonces ella les abraza y se va en busca de su padre, cuando Natalie le dice a su hija que se de prisa a ver si aún podía encontrarle por el camino y así fue.
Tuvo mucha suerte y le acabó encontrando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenten aquí...