Ultrapowix Generations

miércoles, 30 de agosto de 2017

Cap. ¿Nostalgia u Obsesión? Part 2:

--- No era mi intención, de verdad, chicos de esto ni mu a las chicas ¿ok?--- les dice a Denniss y Walter con cara sarcástica y haciéndoles un guiño.
--- No puede ser, al menos dime algo, ¿eras tú quien se me presentaba en la Laguna Odelle o se trataba de tu hermana Darlene?--- le pregunta él demasiado intrigado.
--- Dave, era yo, ya sé que mi hermana se ha hecho pasar por mí todo este tiempo, pero te juro que cuando aparecía allí era yo.

--- Lo sabía, pero entonces, todo lo demás que vivimos, ¿realmente pasó o no? ¿Y nuestra boda? ¿Nos casamos realmente como indica la foto, o qué fue lo que en verdad sucedió?, porque parecía tan real...
--- Bueno, podría haber pasado, pero eso ya lo descubrirás tú con tus propios ojos. Tranquilo, sé que lo averiguarás, amor.

Aún así, esto no consiguió resolver cierta duda que él tenía, pero le sirvió para resolver otras tantas. Después de eso ambos se abrazan y ella lentamente va desapareciendo mientras hablaban.

--- Te he echado tanto en falta que después de más de 10 años juntos, aún me cuesta diferenciar la realidad de lo que no--- le confiesa  mientras echa una breve carcajada.

--- Ja, ja, ja, no te preocupes, pronto lo sabrás...---dijo ella casi susurrándole, mientras desaparecía en sus brazos.

Cuando ya Dave notó su ausencia, de pronto le dice a sus amigos Nephilims de irse junto con el resto y volver a Darkstrong, y éstos acceden hasta que salen del Reino Mágico, pues ya se les había hecho tarde y las chicas, en especial Lacey, no se paraba de quejar de su tardanza.

--- ¡Hey, chicos!, ¿pero se puede saber por qué habéis tardado tanto? Ya es tarde y debemos irnos.--- les dijo Lacey con tono vacilante y algo amargada tras la larga espera.

--- Lo siento, chicas, no os haremos esperar más, vámonos y ya os contaré en Darkstrong, ¿ok?--- le respondió Dave.

---¿Y por qué no nos lo dices ahora?

--- Es una larga historia, Lace.--- le contesta Denniss a su novia.

--- Uff, está bien vámonos, pero hay que ver lo que le hacéis pasar a una embarazada como yo, ¿eh?, vamos un rato más y rompo aguas aquí mismo y ni os enteráis, ja, ja, ja--- exclamó ella después algo sarcástica e irónica.

Y todos finalmente se marcharon a Darkstrong, mientras se reían algunos tras la broma que les hizo Lacey.

Pero en Darkstrong, las cosas no iban muy bien, en especial cuando Mav llega a enterarse sobre lo que había echo su sobrino Dave, después de que Lacey hablando con su grupo no pudiese evitar que se le escapara donde habían estado.

Y entonces Mav se enfureció bastante con Dave. Se sentía muy defraudado tras el acto que éste tuvo tras ir de nuevo al Reino Mágico De Los Cielos, pues no podía creer que siendo malvado y un diablo como era, pasase más tiempo allí donde podría atraerle más problemas a su ser.

--- ¿Cómo que has ido de nuevo al Reino Mágico De Los Cielos? ¿Estás loco o qué te pasa? ¿Tú no ves el problema que me puedes causar no? ¿Para qué me pediste ser malvado si ahora te pones en mi contra, eh?--- dijo Mav demasiado histérico y algo alterado.

--- ¡No ves el lío en qué me metes a mí y a la maldad, esto se reflejará en la Dimensión Ancestral y luego vendrán las consecuencias!, ¿Para eso te di mis poderes?¿para que me hagas esto y me defraudes?--- exclamó Mav con lágrimas saltadas en sus ojos, alterado y entristecido tras la traición que le produjo Dave acudiendo al Reino Mágico.

--- Mav, lo siento, de verdad que yo no quería que pasase esto, solo quería resolver una duda que tenía por la foto de mi supuesta boda con Dolce....--- le dice Dave mostrándose arrepentido tras su actuación.
Mav le interrumpe tras oír el nombre de ésta.

---¿Es ella lo único que te importa? Pues corre y vuelve al Reino Mágico, sé un ángel, pero olvídate de tu maldad.

--- Mav yo no.... Yo sí que quiero seguir siendo lo que soy, sí quiero seguir siendo malvado,  por favor Mav no me hagas esto...--- dijo Dave entre lágrimas.

--- Estás obsesionado con ella, tienes un problema, y sólo te importa ella, ¿y todo lo que he hecho por ti? ¿Y todo lo que te he dado? Es que eso no cuenta, ¡te ofrecí hasta mi herencia! ¿y así me lo pagas?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...