Ultrapowix Generations

lunes, 28 de agosto de 2017

Cap. El Regreso y el Secreto Ancestral

Bueno, después de la dura separación que tuvieron que asumir el grupo, no todo estaba perdido para los chicos de 'UG Ultimate'.

Pues llegó el gran momento, y los chicos se tuvieron que separar y marchar, las chicas con las chicas y los chicos por igual.
 

Quedaron en hablarse y seguir manteniendo el contacto entre ellos, al menos eso era lo que Dave pretendía con Sum, ya que la noche anterior le dijo que la llamaría...

Al anochecer, cuando ya eran casi las once de la noche, Dave llamó a Sum por teléfono y ésta lo cogió de inmediato:
"Hola amor, ¿cómo estáis? ¿Va todo bien por allí? ¿Tú estás bien, Sum?", dijo él algo preocupado y nostálgico.

"Hola, Dave, sí estamos bien y yo también, ¿ustedes qué?, es que no puedo creer que os hayamos dejado esta mañana y ya os estemos echando de menos...", dijo Sum con una picarona sonrisa.

"Ja, ja, ja, ¿así? A mí y a todos nos pasa igual, es increíble pero cierto, se nota cómo te falta algo, es como un inmenso vacío en tu interior, es horrible chicas..."
De pronto Lacey les interrumpe:


"Perdona Dave, ¿puedes hacernos un favor?, ya que no nos veremos hasta dentro de unos días, te importa poner la cámara, please?, gracias..."---añade Lacey algo sarcástica.

Dave obedece a su amiga y de pronto lo pone en videollamada.


Ahora ya pueden verse como si estuviesen cara a cara, aunque aún así no podían evitar cierta nostalgia por volverse a ver en persona, pues le parecen mentira que después de esa mañana y sin pasar ni siquiera un día, ya comenzaran a extrañarse, y es que después de tantos años juntos era normal cierta añoranza los unos por los otros...

Llevaban más de 10 años desde que se conocieron algunos, otros no tanto, pero aún así se extrañaban.
Al día siguiente, las chicas bajaron a la orilla y estuvieron allí un buen rato, hasta que se fueron antes del atardecer.

Por otro lado, los chicos se divertían a su manera y fueron a discotecas a cantar y bailar como hacían en 'War Of Singles', aunque no era lo mismo sin ellas, y eso se notaba, ya que la noche antes de la despedida y separación, lo celebraron al máximo en War Of Singles, que hasta anunciaron que estarían ausente el grupo durante unos días hasta que volviesen.

De nuevo, al llegar la noche, algo más tarde que la última vez, Dave y los chicos llamaron de nuevo y volvieron a hablar por videollamada.

Esta vez lo cogió Lacey, la cual no paraba de hablar con ellos, en especial con su novio Denniss a través del móvil de su amiga Sum, donde él también le preguntó que como se encontraba, debido a su estado de embarazo, a lo que ella afirmó encontrarse bien...

De pronto empieza a ponerse todos al teléfono, incluso Derek, que empezó a recordar anécdotas de nuevo del pasado, en especial algo que se enteró un día antes de marcharse que le ocasionaban a todos mucha risa tras la super aguda voz que un hombre tenía al hablar, que al principio creyeron que el hombre bromeaba pero después se dieron cuenta de que esa era su voz y no podían evitar reírse de tanta agudez en su timbre de voz.

El gran día llegó, sí, el esperado día del reencuentro por fin había llegado. Ese día todos ansiaban la llegada que les reuniría de nuevo y de por vida, pues juraron no volverse a separar más para la próxima vez que ocurriese algo así, aunque esta vez no ha sido por voluntad propia...

Esta vez, no esperaron a la noche, pues se marchaban de regreso por el día, así que ellos decidieron llamarles una vez más antes de tan esperado momento.

"Chicas, por fin llegó el gran día, os llamaba para deciros que saldremos antes y que nos vemos en Darkstrong, ¿ok?", les dijo Dave lleno de satisfacción.


"Vale Dave, allí nos vemos luego, no sabéis qué ganas tenemos de reencontrarnos de nuevo, ¡hasta luego, chicos!, exclamó Sum y luego todos le devolvieron el saludo.

Pues al poco rato, las chicas prepararon sus cosas y se fueron directas a Darkstrong, donde allí les esperaban los chicos.

Una vez en Darkstrong, los chicos parecían muy arreglados para tan esperada ocasión, y las chicas no pudieron evitar echárseles encima con un gran abrazo como si no se hubiesen visto en años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...