Ultrapowix Generations

martes, 29 de agosto de 2017

Cap. ¿Nostalgia u Obsesión?

Dave y Sum se despiertan juntos en la cama, ambos se saludan casi susurrando, pero luego, Dave le dice a su novia que más tarde iría a Pérlavix, pues según él tenía un asunto importante que resolver, pero no era exactamente allí donde iría...

Pasado un rato, Dave decide ir a donde tenía planeado pero antes de marcharse, él estaba con sus amigos, con el resto de los chicos Ultimate, y sabía que a donde pretendía ir no podía ir sólo, no como diablo así que necesitaría la ayuda de alguien que no fuese lo que él y tuviese permiso, pues quería ir al Reino Mágico De Los Cielos, ahí solo  habitan los ángeles, él al menos ya no lo era, así que decidió contar con sus amigos Nephilims, Denniss y Walter, ya que ellos al ser lo que eran, tenían absoluto permiso tanto en el cielo como en el infierno.

Tanto es así, que hasta Lacey decidió acompañarles, pues como dijeron, a partir de ahora las misiones las vivirían juntos sin tener que volver a separarse jamás, y eso hicieron, al final Dave acepta que les acompañe todo el grupo tras soltar un intenso suspiro.

Aún así, nada más llegar, no entraron todos, solo entraron Dave, Denniss y Walter, las chicas y el resto se quedaron fuera a la espera de ellos, pues supuestamente no iban a tardar mucho, pero la cosa empezó a alargarse más de la cuenta pregunta tras pregunta, pues Dave no podía quedarse con la duda y empezó a preguntarle a una ángel que vio por allí sin imaginar de quien realmente se trataba, y él la conocía bien aunque en ese momento no cayese.


"Hola, mira quería saber algo; tengo una duda y me gustaría que me la aclarasen, es que resulta que yo estuve enamorado de una ángel, ella se llamaba Dolce y hasta hace nada pude averiguar que murió hacía 24 años, su edad que tendría actualmente si viviese, el caso es que creo recordar tener la foto de boda con ella, y me es raro decir esto, pero... ¿en serio estoy casado con una muerta?", le dijo Dave demasiado preocupado.

"Bueno Dave, lo cierto es que tienes un gran problema si es así. No sé, pero es extraño, aunque lo que realmente me parece raro, es que siendo un diablo como eres, nos hayas visitado con tanta frecuencia aquí en el Reino Mágico, y sólo por saber acerca de ese alguien tan especial para ti, que ahora dices que pudo no existir, vamos, que ha estado inerte todo este tiempo y tú lo acabas de descubrir no hace mucho, ¿no?, ¿y ahora dices que no sabes si realmente te casaste?, ¿es que no tienes alguna prueba de que eso no haya pasado?"

"Pues la verdad es que sí que recuerdo algo..., recuerdo haber tenido su alianza, aunque al decir verdad, ya no sé que sucedió realmente con ella, juraría que la tenía, pero no sé donde podría estar, me suena haber grabado hasta su nombre, pero si de verdad pasó, debería aparecer, ¿no?"

"Hagamos una cosa, solo hay una forma de averiguarlo. Podemos contactar con ella y que nos lo aclare, pues los ángeles tenemos muchas formas de contactar con nuestros seres queridos, ¿y si pruebas a llamarle?, que no la veas no significa que no esté, ella te escuchará y te lo explicará, venga vamos, inténtalo."

Dave no se lo piensa dos veces, así que obedece a aquella ángel sin imaginar lo que estaba al suceder, pero Walt en ese momento pilló la indirecta, y se dio cuenta del panorama, que después de que Dave llamase a Dolce, Walter le explicó la verdad que estaba frente a sus ojos... 


"Dave, tío, ¿en serio no lo captas? Tu respuesta a tu gran duda está en frente de ti, fíjate bien y verás a lo que me refiero, ¡joder, ella está aquí!"
De repente, Dave se queda un poco estupefacto tras las palabras de su amigo, pero al instante reacciona y se da cuenta de lo que está sucediendo ante sus ojos...


"¿Dolce?, ¿eres tú?, ¿pero como...?, te he tenido delante todo este tiempo y no me he dado ni cuenta.
De pronto él la besa en los labios y se da cuenta de su error.

"Vaya, lo siento, no quería...", dijo él algo avergonzado.
 

"Tranquilo, lo entiendo, todo este tiempo sin verme, es normal que te sientas así."

"No era mi intención, de verdad, chicos de esto ni 'mu' a las chicas ¿ok?, no puede ser, al menos dime algo, ¿eras tú quien se me presentaba en la Laguna Odelle o se trataba de tu hermana Darlene?"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...