Ultrapowix Generations

lunes, 23 de octubre de 2017

Cap. Descontrol Diabólico Part 2:

[...] Finalmente, se tuvieron que separar para encontrar a Dave, pero Mav y Natalie fueron los primeros en encontrarle.

Consiguieron dar con la guarida de las hechiceras, aunque un robusto y gran enemigo les esperaba detrás de aquella puerta.
Mav rompió la puerta de un puñetazo y se encontraron con Mathew, el cual les impedía el paso.

--- Mathew, déjanos pasar, debemos encontrar a Dave.--- le dijo Mav.

--- ¿Dave? ¿Te refieres a ese diablo que anda por aquí tan descontrolado? Ja, ja, ja, dejadme que os diga que habéis malcriado a ese diablo. Le habéis mimado y consentido todos sus placeres y eso está en contra del reglamento, aunque por cierto, ¿no es la primera vez que se salta las reglas, no? Se merece estar donde está, con las Sumisas, ja, ja, ja, ellas sabrán encargarse de él.

--- ¡No! Por favor, Mathew dinos donde está mi hijo--- le saltó Natalie angustiada y preocupada por su hijo.

--- Ja, ja, ja, ya os he dicho donde está. Ese diablo merece ser castigado y las Sumisas se encargarán de darle su merecido.

--- Mathew, te lo ruego. No queremos luchar contigo, dinos donde está Dave y nos iremos.--- le dijo Mav a continuación.

---¿Y por qué no? Igual deberíamos enfrentarnos, ¿no, Mav?--- le cuestionó Mathew a Mav.

 
Mav le golpea y aleja varios metros a Mathew, pero éste regresa vengativo directo a Mav, y Natalie se entromete y consigue frenarles a ambos, deteniendo así la pelea, cuando de pronto, aparecen las Sumisas intentando calmar el panorama.

--- ¡Mathew, ya puedes irte! Déjanoslo a nosotras. Creo que tenéis algo que nos pertenece...

--- ¿Dónde está Dave?--- preguntó Natalie a las hechiceras.

--- Os lo diremos si antes nos entregáis las verdaderas gemas Crystal.


Natalie lo habla con Mav, pues ella no estaba dispuesta a darles las auténticas gemas, pero a Mav se le ocurrió un plan, y le dijo que les dijera que les mostrase a Dave antes de darle las gemas, y así hizo.

--- Está bien. Os daré las gemas, pero antes quiero ver a mi hijo.--- les dijo Natalie.

--- Como prefieras. ¡Traedle!


De repente, aparecen unos cazadiablos, los cuales llevaban a Dave con ellos.
Entonces, Natalie estaba a punto de entregarles una de las auténticas gemas a las hechiceras, hasta que una de ellas, vio que faltaba una y preguntó por la otra.


---Espera, ¿y la otra gema?

--- La otra... La tiene Dave.

--- ¡A por él!---gritó una de ellas mientras la otra le arrebata una de las gemas auténticas.

Mav contraatacó a las hechiceras para que no se acercasen a Dave, pero éste se suelta y de repente aparece el Bando Maléfico.

Luego, Mav le ordena al Bando a crear una barrera de fuego alrededor de Dave, para así protegerlo de las hechiceras, aunque sabían que ésto era su debilidad, no les quedaba otra opción o se harían con la segunda gema.

Al final, Dave se desmaya en el suelo tras verse rodeado de fuego, su mayor debilidad durante años, la cual parecía haber superado, pero al instante se recupera tras hacerse Mav con la otra gema que le arrebató a las hechiceras.

Por último, Dave toma el control de su ser y destruye casi toda la guarida de las hechiceras, y luego se dirige a ellas cuando éstas están a punto de caerse por un precipicio.

--- ¿No queríais las gemas?

--- Por supuesto, entréganosla y se acabará el problema.

--- Pues tomad--- les dijo finalmente Dave con una malvada y picarona sonrisa en su rostro, hasta que de un hechizo les lanzó al vacío.

Pero al parecer, no acabó ahí todo.


Las hechiceras volvieron multiplicándose en varias réplicas de ellas mismas, cuando al instante aparece Denniss y Walter, hasta que Walt le dice a Denniss y Dave que se encarguen ambos de ellas y eso hicieron, hasta que acabaron por fin con las Sumisas. Y finalmente, regresaron a Pérlavix. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...