Ultrapowix Generations

lunes, 16 de octubre de 2017

El Desafío:

Eran las una de la madrugada cuando los chicos Ultimate deciden irse a la cama. Pues esta vez era algo tarde para ellos, pero de pronto sucede algo que los deja prácticamente sin palabras.

Y es que esa noche iba ser algo especial para ellos...

Los chicos empezaron a bromear una vez en la habitación, todos permanecían juntos, hasta que de repente, Denniss empieza a experimentar escalofríos muy intensos, y luego parece tener una visión, por lo que se queda perplejo durante unos minutos.

Denniss pareció ver a su difunto padre en su visión, el cual sólo apareció enfrente suya y luego se marchó sin decir palabra alguna.

Los demás intentaron hacer que Denniss volviese en sí tras llamarle varias veces, hasta que por fin éste  reacciona.

--- ¡Denniss! ¿Te encuentras bien, amor?--- añadió Lacey preocupada.

--- ¡No puede ser!--- Exclamó él al instante.


--- ¿Qué pasó, Den?--- le preguntó Walter.


--- No os lo váis a creer, pero creo haber visto a mi padre.--- le respondió algo desanimado y nostálgico por el suceso.

De pronto, no parece ser el único que ve a un ser querido que ya no está, y al agarrarle Dave y Lacey su mano, ellos también ve a seres muy queridos para ellos que ya no están tan presentes...

--- ¡¿D-Dolce?!--- comentó Dave muy confuso y estupefacto.


--- ¡Ah! ¡Dave, suelta, me haces daño!--- le dijo Denniss a su amigo que le apretaba su mano con mucha fuerza.

--- Oh, lo siento tío...

--- No pasa nada. ¿Mi hermana, verdad?

--- Sí, eso me temo. Era ella, ¿pero cómo es posible?

 
--- Chicos, ¿pero qué nos está pasando, qué es todo esto? ¿No estaremos reviviendo de nuevo las 'Terror Nights', no?--- les cuestionó Lacey algo asustada y confusa.

--- No lo creo, espero que no. Ha de ser otra cosa, es algún tipo de señal maligna que nos indica que algo malo está al suceder. Tiene que ser eso.--- le contestó Denniss de inmediato.

A la mañana siguiente, los chicos dieron con que el problema aún seguía en Darkstrong y se dirigieron hacia el jardín del Reino de las Tinieblas a ver si encontraban algo extraño, y así fue.

Encontraron una puerta mágica, tras mover sin querer Dave una hoja de una planta cercana a ellos, y se adentraron al instante a la entrada, pero ya transformados en sus respectivos seres, cuando al entrar, a Dave y a Sum pareciera habérseles caído algo...

--- ¡Oh, no Dave, nuestras pulseras!--- exclamó Sum sorprendida.

--- ¡Mierda, mi pulsera maléfica! Ahora Mav y el bando no podrán localizarnos.--- añadió Dave muy preocupado por la situación.

--- Vamos, chicos. Ya no hay marcha atrás. La puerta se ha cerrado.--- les dijo Denniss.

De repente, aparecen unos seres muy raros, pequeños, pero eran unos devoradores de alas, y debían tener especialmente cuidado con ellos o sino perderían sus alas en sus seres quienes las poseyeran, así que Dave se camufló sus alas como él sabía, pero Denniss estando como Nephilim no sabía cómo hacerlo así que Dave, Walter y Mayela decieron protegerle viniéndose a poner delante de él frente a los enemigos, los cuáles regresaban a atacar a Denniss que era el único que no podía camuflar sus alas, hasta que se le ocurre un plan, y es cuando Denniss se desconvierte de su ser, y entonces los enemigos se largan y ellos continúan hacia delante.

A partir de ahí, se dieron cuenta que no siempre podría usar la magia allí, pues estaban muy limitados.

Por otro lado, Mav y Natalie les fueron a buscar a la habitación, y al ver que no se encontraban allí, decidieron irse a las afueras de Darkstrong, hasta que Mav dio donde podrían estar, y desbloqueó él también la entrada mágica tras encontrarse con las pulseras de Dave y su hija.

--- ¡Oh, no! Joder, no puede ser que hayan entrado aquí, es muy peligroso, y encima seguro que han entrado transformados--- dijo Mav resoplando preocupadamente.

--- ¿Pero por qué, qué es lo que pasa, Mav?--- le cuestionó Natalie con demasiada preocupación.

--- Pues creo que estamos ante un gran desafío muy poderoso y difícil de superar. Tengo entendido que todo aquel que se ha enfrentado a ésto no ha acabado muy bien.

--- ¡Oh, no! ¿Y qué haremos? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...