Ultrapowix Generations

jueves, 19 de octubre de 2017

Cap. Olvido y Revelación Part 2:

[...] Después, Mav y Natalie ven a Dave enfurecido en el jardín del Reino De Las Tinieblas, pareciendo estar de brazos cruzados por la reacción de su pase ante él y el resto, hasta que Natalie decide ir a hablar con su ex mientras Mav fue a animar a Dave

--- ¡Eh, Dave! ¿Estás bien?

--- No, Mav, no lo estoy. ¿Cómo es posible que mi padre recuerde a todos menos a mí?
--- Dave, no te preocupes. Si es cierto lo que dices, podemos comprobarlo y si es así, buscaremos una solución, ¿ok?
--- No sé Mav, incluso pienso que está intentando burlarse de mí. ¡Con el coraje que me da que traten de ignorarme, ya lo sabes!

--- Eh, ¿no has pensado que podría tratarse de un encantamiento, quizás?

--- ¿Así? Pues no, no lo he pensado.

--- Anda, vamos. Si no damos con la clave para su amnesia contigo, buscaremos otro remedio, ¿ok?.

Entonces, Dave de nuevo fue a ver a su padre junto con Mav pero al llegar, estaba en lo cierto y al parecer, seguía recordando a todos menos a él, hasta que se le ocurre ponerle un vídeo de su infancia, donde también salía su padre, pero aún así no parecía acordarse, pero a Dave se le ocurre algo más y le dijo que le siguiera hasta el jardín, y Tony le obedeció.

Al llegar a donde Dave, ambos cantaron la canción de "Te mando flores", versionada por Barrio Sur, hasta que durante la canción, la cual le traía muchos recuerdos, Tony consiguió finalmente acordarse de su hijo.

--- Al menos te has acordado de nuestra canción.--- le dijo algo contento.

--- Sí, ¿pero quieres saber algo?

--- ¿El qué?, dime--- le cuestionó Dave intrigado.


--- Pues... Que te quiero, hijo.

--- ¿¡En serio ya te acordaste de mí!?--- le dijo eufórico.

De repente, se abrazan tras Tony recuperar su poca pérdida de memoria con él, y luego todos los demás aplaudieron al ver que Tony ya se había recuperado por completo, pero de pronto, vinieron de nuevo los problemas, cuando aparecieron al instante 'Las Sumisas', un dúo de hechiceras muy poderosas, las cuáles venían en busca de las gemas Crystal.

Pues ellas creían que Tony las poseía y por eso le atacaron en la entrada de Darkstrong, pero al final Dave se revela, y al enterarse de que era él el que las poseía, fueron directas hacia Dave para arrebatárselas.

--- Eh, dejadle en paz. Mi padre no tiene las gemas.

---¿Cómo dices, chico? ¿Y quién las tiene?

--- Pues... Yo tengo las gemas Crystal.--- le respondió Dave valientemente a las hechiceras. 


--- ¿Así? Pues entréganosla y os dejaremos en paz. 


--- Espera, ¿cómo sabes que no está mintiendo? Mírale a lo ojos.


Una de las hechiceras miró a Dave a los ojos y descubrió que lo que éste les decía era cierto, entonces al verlo deciden enfrentarse a él para así hacerse con las gemas.

--- ¡Dave, no! ¡No lo hagas! ¡No les des las gemas!--- exclamó su madre Natalie muy preocupada.

Pero Dave parece parar la pelea y decide darle las gemas a las hechiceras, mientras el resto se sorprendían del acto de éste.

--- Esperad. ¿No es esto lo que buscábais? Tomad.


--- Gracias. Lo véis tampoco era tan difícil. Buen chico, Dave.
Dave se sacó las gemas de sus ojos y se las dio, pero lo que no sabían las hechiceras, es que esas gemas no eran las verdaderas, y al dárselas se marcharon.

--- ¡NO! ¡Dave! ¿Estás bien, amor?--- dijo Sum preocupándose por su novio.

---No te preocupes, Sum. Estoy bien.


Dave parecía estar de rodillas en el suelo y sus ojos se volvieron negros y sin iris al instante. Todos se asustaron al principio, hasta que Dave volvió a recuperar sus ojos como normalmente tenía.

Y entonces, fue cuando todos se dieron cuenta del engaño que Dave tuvo con las hechiceras, y entre risas todos se abraron.
Luego, Tony se despidió de Mav y Natalie y del resto.

Por último, aparece Malévora con el Bando Maléfico, la cual pide explicaciones por lo ocurrido, a lo que Mav le dice que es una larga historia y se marcha, mientras ella relataba por su intriga de saber lo sucedido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...