Ultrapowix Generations

martes, 24 de octubre de 2017

Cap. Invasión Alien:

Una vez más, en Darkstrong, Mav y Natalie permanecían juntos en la habitación, ambos estaban a punto de irse a dormir, cuando de pronto aparece por sus espaldas un alien inesperado, el cual le ataca a ambos consiguiendo así debilitarles con una espada láser muy potente que poseía.

Luego, el alien los secuestró y se largó con ellos mientras los demás no notaron la ausencia de éstos hasta pasado dos días después del rapto.

--- Hey chicos, ¿dónde creéis que estarán Mav y Natalie? Hace dos días que no aparecen por aquí. Qué raro...--- comentó Lacey preocupada por la situación. 


--- Es verdad, no les vemos de hace unos días...¿Dónde estarán? ¿Sabes algo Dave sobre donde pueda estar tu madre al menos?--- añadió luego Denniss.

--- Hmm... No estoy seguro, es raro que no hayan aparecido en estos días, ¿creéis que les haya podido pasar algo? ¿Pensáis que hayan podido ser víctimas de un secuestro?--- le respondió Dave muy confuso.

--- Ahh... (aspiró Lacey el aire hacia dentro muy sorprendida) ¿En serio lo crees, Dave, tu madre y Mav secuestrados? ¡No puede ser!--- argumentó muy estupefacta.

--- Sí, ya sé que resulta extraño pero...¿Y si es así? Tenemos que encontrarle o dar con algo que los pueda hallar en tal caso.--- les dijo Dave a sus amigos.

Al instante, aparece Walter y Mayela justo donde se encontraban, y Denniss les explicó la situación. Entonces de pronto, Denniss se le ocurre cómo dar con su tío y con Natalie mientras al mismo tiempo se lo comentaba al resto.

--- Tengo una idea. Vayamos a buscar al Bando, ellos nos guiará a donde puedan estar mi tío Mav y Natalie. Y creo saber quien nos puede ayudar...

---¿Quién, amor?--- le cuestionó Lacey.

---Malévora, debemos dar con ella.

--- Ya, ¿pero cómo la encontraremos?
Nosotros no pertenecemos al Bando.--- le respondió de nuevo Lacey a su chico.

--- Nosotros quizás no, pero Dave sí. Usaremos su pulsera, ¿No, Dave?

--- Bueno... Vale, si queréis puedo intentarlo.--- comentó Dave.

--- ¡Esperad!--- les interrumpió Walt de repente.

--- Me acabo de enterar que todo Pérlavix está siendo invadido por unos extraños aliens, quizás debamos empezar por allí, pero entonces, alguien de nosotros tiene que quedarse aquí mientras tanto para que ellos no alcancen llegar hasta aquí e invadan Darkstrong.

--- Yo lo haré, Walt.--- respondió Dave muy decidido seriamente.

--- ¿Estás seguro, Dave?--- volvió a cuestionar Lacey.

--- Por supuesto, yo me quedaré, Lace. Id ustedes.

Más tarde, los chicos Ultimate, excepto Dave, fueron en busca de Malévora y el bando para encontrar a Mav y Natalie, los cuales andaban desaparecidos durante unos días.

Pero cuando se cumplió el tercer día del secuestro, los aliens volvieron a atacar, y ya no sólo en Pérlavix, sino que también al anochecer, uno de ellos regresó a Darkstrong.

Dave estaba plenamente dormido en su habitación, que no logró oír nada al entrar el alien en su cuarto. Pero de pronto, siente algo encima de él, y al despertarse de golpe, se asusta e intenta defenderse, pero el alien le ataca agarrándole fuertemente la garganta, consiguiendo debilitarle hasta dejarle prácticamente sin poderes, y al verse sin fuerzas para reponerse, éste vuelve a quedarse dormido cuando luego es raptado por el alien.

Pues no se sabía si se trataba del mismo alien o no que secuestró a Natalie y Mav, pero esta vez, Dave también fue secuestrado, por lo que se sorprendieron bastante al regresar sus compañeros al reino de las Tinieblas y encontrarse con que su amigo también parecía haber desaparecido...

--- ¡Oh, no! ¿Dónde está Dave?--- preguntó Lacey muy angustiosa y algo aterrada.

--- ¡NO! ¡No es posible, él no!--- exclamó Denniss muy sorprendido.

--- ¡Joder! Chicos, volvamos a Pérlavix. Esos malditos aliens han logrado llegar hasta Darkstrong. Debemos impedir que vuelvan, ¡Vámonos!--- les dijo Denniss algo alterado al resto.
Los chicos regresaron a Pérlavix en busca de su amigo, al igual que para hallar a Mav y Natalie.

Finalmente, logran encontrarles pero frente a los aliens los chicos no podían usar su magia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...