Ultrapowix Generations

lunes, 23 de octubre de 2017

Cap. Descontrol Diabólico

Días después de que Dave se burlase y engañase a las Sumisas dándole así las falsas gemas Crystal, resulta que las hechiceras vuelven a la carga al descubrir el engaño en busca de venganza.
Entonces es cuando las hechiceras van al Reino de Las Tinieblas en busca de Dave, pues no iban solas, les acompañaban unos cazadiablos, lo cuales estaban escondidos, dispuestos y preparados para recibir la orden de ataque de las hechiceras.

--- Chicos, a mi señal...--- dijo una de ellas.

Los cazadiablos apuntaron a la espera de la señal de alarma de las hechiceras, hasta que de pronto, aparecen Dave y Sum en el jardín de Darkstrong...


Él la besaba en los labios, cuando de repente Sum ve algo en dirección a su chico.

--- ¡¡Ahora!!--- exclamaron las hechiceras a la vez.

--- ¡Dave, cuidado!--- gritó Sum al ver una especie de dardo venir hacia su novio e ídolo.

--- ¡¿Cómo?!--- comentó él extrañado.

De pronto, un pequeño dardo rojo parece impactar sobre él, viniéndose a situar sobre su espalda cerca del homóplato izquierdo.

---¡¡Ah!!--- gritó Dave dolorido.

Pero de repente, Dave tose y escupe sangre, a lo que tras verlo, Sum de inmediato va en busca de su padre, Mav, para que una vez más, tratase de ayudar a Dave, el cual parecía estar debilitándose.

Mav, de nuevo, acude en la ayuda de Dave, pero éste de pronto empieza a descontrolarse interiormente, su ser diabólico ya no era el de siempre.
Pero Dave, sin control de su ser, cambiaba de sitio pero sin abandonar el Reino de Las Tinieblas, pues se encontraba aún en el jardín, aunque no siempre estaba o permanecía en el mismo lugar, desaparecía y aparecía constantemente en distintas partes del jardín.

Pues sin saber con certeza donde se encontraba en cada momento, Mav llamó al Bando Maléfico donde le explicó a Malévora el panorama, y minutos después aparecieron allí tras éste pedírselo.

--- Malévora, tenemos un problema. Parece que Dave está totalmente descontrolado. Tenéis que venir a Darkstrong, ¡YA!

--- Ok, Mav, pero ya sabes lo difícil que es atrapar a un diablo descontrolado. Enseguida vamos.--- le contestó la bruja.

Al rato aparecen el Bando en Darkstrong, e intentaron convencer a Dave a recuperarse, pero él termina huyendo de allí.

--- Dave, sal de donde quiera que estés. Sólo pretendemos ayudarte.--- añadió la bruja Malévora.

De repente, aparece ante ellos.

--- ¡No váis a atraparme! ¡NO! ¡Ja!--- exclamó Dave, que tras decir esto, da un brinco y sale volando de allí, mientras el resto le persigue.

Dave no podía evitar cada vez que tosía que se le escapase algo de sangre por la boca, lo cual les servía de pista a los demás para hallarle, hasta que de pronto le pierden el rastro y deciden separarse cuando ven que el camino se divide en dos.

--- Natalie necesito que me acompañes, eres la única capaz de saber donde está.--- comentó Mav.

---- Nosotros iremos por aquí.---añadió Malévora mientras se iba con el bando.


Finalmente, tuvieron que separarse para encontrar a Dave, pero Mav y Natalie fueron los primeros en encontrarle.

Consiguieron dar con la guarida de las hechiceras, aunque un robusto y gran enemigo les esperaba detrás de aquella puerta.
Mav rompió la puerta de un puñetazo y se encontraron con Mathew, el cual les impedía el paso.

--- Mathew, déjanos pasar, debemos encontrar a Dave.--- le dijo Mav.


--- ¿Dave? ¿Te refieres a ese diablo que anda por aquí tan descontrolado? Ja, ja, ja, dejadme que os diga que habéis malcriado a ese diablo. Le habéis mimado y consentido todos sus placeres, y eso está en contra del reglamento, aunque por cierto, ¿no es la primera vez que se salta las reglas, no? Se merece estar donde está, con las Sumisas, ja, ja, ja, ellas sabrán encargarse de él.

--- ¡No! Por favor, Mathew dinos donde está mi hijo--- le saltó Natalie angustiada y preocupada por su hijo.

--- Ja, ja, ja, ya os he dicho donde está. Ese diablo merece ser castigado y las Sumisas se encargarán de darle su merecido.

--- Mathew, te lo ruego. No queremos luchar contigo, dinos donde está Dave y nos iremos.--- le dijo Mav a continuación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...