Ultrapowix Generations

lunes, 4 de diciembre de 2017

Cap. 03: Cómplices en la maldad

Pasado un año después desde que los chicos se conocieran en Alpha, parece ser que algunos vuelven a las andadas, como era el caso de Dave y Lars sobretodo. Sin duda, debían ser ellos, los 'Rebeldes sin causa', quienes volviesen a la carga una vez más, pues ya era de esperar para muchos de sus compañeros.

Al parecer, finalmente Dave consigue que Asha se interesase por él y acaban saliendo juntos durante un tiempo. 
Pero una vez más, llegaron los problemas al instalarse allí nuevos compañeros ese año, sin duda totalmente inolvidable para ellos.

Pues Lacey ya tenía algunos miembros en su club que fundó ella misma, 'Las Dynamites', en el cual mayoritariamente estaba formado por chicas pero también parecía haber algunos chicos a los que también se les daba bien bailar, y entre ellos también estaba Dave.
Lacey empezó a interesarse también por Derek, el cual no lo sabía, pero ésta cada vez más empezaba a sentir aun más atracción por él, aunque no fue la única, puesto a que otra chica nueva, llamada Amadire (Amadír), también se interesó por Derek, y al descubrirlo también Lacey de que ya no era la única atraída por aquel chico, llegan a crear un gran conflicto entre ellas. Tanto era así, que llegaron incluso a la enemistad, pero cuando Derek les confesó quien era su verdadero amor, ambas chicas quedaron en completo 'shock'.

--- Derek, tengo que decirte algo...

--- ¿Qué pasa, Lacey?--- preguntó él intrigado.

--- Verás, me encantas que pertezcas a mi equipo, pero hay algo más... Derek, yo... Te quiero, y te lo digo en serio. Desde el minuto uno en que te ví me empezaste a gustar, y ya sé que ha pasado un año de esto, pero fue por eso que quizás te añadí a mi grupo de baile, pero ya no aguantaba más, y debía decírtelo...--- le comentó Lacey muy angustiada.

--- ¡¿Cómo dices, Lacey?! ¿Estás enamorada de mí?--- le cuestionó él muy impresionado por las palabras de su amiga.

--- Lacey, yo...
 De repente, viene Amadire y les interrumpe.

--- Derek, espera no le hagas caso, cielo, a mí sí que me importas mucho más.

--- Vaya tenía que venir la aguafiestas a chafarnos este momento tan romántico.--- añadió Lacey algo amargada por la presencia de la chica nueva.


--- De romántico nada, monada. Sólo lo es si estamos Derek y yo, ¿no es así, amor? 

--- Chicas, a ver, no sé cómo deciros esto, pero... No voy a quedarme con ninguna de vosotras. Yo estoy enamorado de Abril, perdonadme. Lo siento, de verdad. Me gustáis como amigas, pero de ahí a que suceda algo más... Va a ser que no, lo lamento, si os parece bien que sigamos siendo amigos...

Las chicas se sorprendieron bastante tras escuchar las palabras de su chico favorito, pero al final aceptaron la propuesta de Derek y quedaron como sus amigas, aunque ellas sí que no se perdonaron y siguieron sin llevarse bien entre ambas.

Por otro lado, hubo una chica que logró captar la atención de Dave cuando éste se encontraba con su mejor amigo Lars.

--- Lars, tengo que irme, ¿me disculpas un momento?

--- Claro, colega, ¿pero a dónde vas?

--- A ver a alguien.

--- ¿A quién?--- le preguntó algo curioso.

--- A una persona, vete si quieres, luego nos vemos, ¿ok?

--- Eres la mar de raro, chaval. Está bien, no tardes mucho.

Entonces, una chica nueva en la escuela parecía mirarle de lejos, cuando de repente se cruza con Dave por el camino y empiezan a conocerse, pero no sabían que a partir de ahí, la cosas empezarían a retorcerse, debido a las malas lenguas ajenas.

--- Hola, me llamo Dolce.

--- Hola, yo soy Dave.

--- Ya lo sé.

--- Perdón, ¿nos conocemos de algo?

--- Tal vez tú no me conozcas, pero yo a ti sí. He oído hablar mucho de ti.  

--- ¿Así, quién te ha hablado de mí?--- le cuestionó interesado.

--- Mucha gente, pero no te preocupes. ¿No sueles hablar mucho con las chicas, no?

--- Ahm.... No, ¿por qué? 

--- Por nada, ja, ja, ja.

--- ¿En serio, quién te ha hablado de mí?

---Na... Bueno, no te voy a contestar a eso, ya te lo he dicho. Oh, vaya, llego tarde a mi clase, y no sé donde está.

--- Te acompaño si quieres. Ya me conozco este sitio como la palma de mi mano.

--- Ja, ja, ja, eres muy majo, pero vale. No te esperaba tan... Amable.

--- Ja, ja, ja, sí es que... Así soy yo, bueno a excepción de amable, eso sí que no, no soy así con todo el mundo, la verdad.

--- ¿Y entonces, por qué conmigo sí?

--- Ah..., ahí me has pillado, no lo sé, je, je.

Ambos chicos se dirigieron a sus clases, cuando algunas de las hermanas de Abril comenzaron a murmurar y rumorear acerca de lo que acababan de presenciar entre Dave y Dolce, pero ellas lo versionaron, y se lo dijeron a su manera a Asha, y volvieron los problemas, incluso para Asha, quien no daba crédito a lo que sus hermanas le decían...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...