Pues al igual que sus padres hicieron en su momento, esto les serviría a todos para aprender a controlar su magia interna con respecto al ser que cada uno posee.
La directora Dónogan fue quien se encargó de sacarles de clase y llevarles hasta el patio del instituto Alpha donde aprenderían a dominar sus poderes contra los adversos enemigos.
Claro que el uso de su magia se medía debido a la intensidad a la que era disparada y de ahí obtendrían sus puntos. La velocidad también era muy importante. Todos parecían reunidos en círculo a la espera de la señal de alerta de la directora.
--- Vamos chicos, empezaréis ustedes, ¿preparados? ¿Quién va a empezar?--- les dijo la directora a ellos.
--- Yo seré el primero, directora, si no le importa.--- comentó Lars con una picarona sonrisa.
--- Está bien, Lars tú empiezas. Te enfrentarás a Drágonor. Cuando quieras, Lars.
--- Perdone, pero ahora mi nombre es Álex, directora.
--- Ok, Álex. Ya puedes empezar.
Lars ú Álex comenzó a luchar con su primer enemigo llamado Drágonor, donde tras un duro y brutal enfrentamiento entre poderes, al final éste resultó victorioso. Mientras tanto algunos compañeros suyos le alababan.
--- ¡Álex! ¡Álex! ¡Álex!--- exclamaban los alumnos satisfactoriamente tras su victoria.
--- ¡¡Sí!! ¡Toma eso, maldito bicho! ¡Gracias mi gente!--- anunciaba eufórico.
Después, la directora Dónogan decidió escoger a alguien del grupo contrario, el de las chicas, y esta vez pareciera que era el turno de Asha.
Algunos de los alumnos restantes la animaron, aunque también Dave, el cual parecía animar a su chica susurrando su nombre frente al resto.
--- ¡Vamos, Asha!--- decía en voz baja.
Al terminar Asha su pelea de la que también resultó ganadora, pasó por al lado de Dave rozándose hombro con hombro, de lo que Dave se quedó mirándole fijamente durante unos segundos hasta que la vio irse con Abril y algunas más, las cuales también la felicitaban por su victoria.
Al parecer, había un tercer combate del que nadie parecía ofrecerse como voluntario hasta que la directora Dónogan escogió al siguiente alumno.
--- Dave, tu turno, vamos.
Dave tragó saliva, y se dirigió frente a su rival.
Dave se transformó en diablo, y mientras algunos no salían de su asombro, él se batió a duelo contra su enemigo.
Quizás se excedía demasiado quedándose casi sin aliento, pero cuando parecía casi derrotado debido a que su rival usó la debilidad de éste, una llamarada fuego, le costó superarlo aunque con mucho esfuerzo, al final consigue derrotarle.
--- Bien hecho, Dave, aunque tienes que tener más cuidado la próxima vez.
--- Sí, directora Dónogan. Lo tendré en cuenta.
--- Vale chicos, se acabaron las prácticas por hoy.
Después de eso, los chicos regresaron a sus casas. Más tarde, parecía que unos monstruos se escaparon hasta Pérlavix para producir daños. Entonces, se corrió la voz entre las noticias, y Dave y algunos más que lo vieron por televisión decidieron enfrentarse al panorama, recordando su anterior clase con la directora.
Se enfrentaron a los enemigos hasta conseguir derrotarles todos juntos, y luego se marcharon...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenten aquí...