Ultrapowix Generations

lunes, 4 de diciembre de 2017

Cap. 05: Regreso al Origen Part 2:

[...] Algunos de los alumnos que andaban por los pasillos se quedaron muy sorpredidos y extrañados al ver la reacción inesperada de Dave.

Más tarde, comenzaron las clases, y Dave como era de esperar, se retrasó y llegó tarde el primer día.

 --- ¡Discupen, siento haberme retrasado!

--- ¿Y usted es...?--- le preguntó el profesor mirándole seriamente.

--- Dave Crystal, señor. No volverá a pasar, se lo juro.

--- ¿Es usted muy gamberro, no señorito Crystal?

--- ¿¡Cómo dice!? ¿En serio lo cree? ¿Por faltar el primer día?--- le cuestionó a su profesor bastante impresionado.

Mientras tanto, el resto de sus compañeros no pudieron aguantar la risa y se partían con la broma que le había gastado su profesor.

--- Es una broma, Dave. Puede sentarse.

Dave llegó a sentarse justo al lado de Dolce, donde detrás de ambos permanecía Asha sentada al lado de su hermano Lars.

--- Ja, ja, ja, le ha llamado gamberro sin conocerle, ja, ja, ja.---añadió uno de los alumnos.

--- Lo mejor aún, le ha dicho señorito, ja, ja, ja, este profe es la leche. Creo que nos vamos a llevar bien profesor, en serio.--- decía Lars con sarcasmo partiéndose a carcajadas.

Después de eso, los chicos comenzaron hacer sus tareas y de nuevo, volvieron a verse durante el recreo.

--- Qué raro que este año no nos haya tocado la directora Dónogan, ¿sabéis? Le empiezo a echar de menos, chicos.--- comentaba Lacey algo nostálgica a su grupo.

--- No te preocupes, Lace. Todo irá bien, y seguramente con un poco de suerte igual nos la encontramos un día de estos.--- le dijo Derek tratando de animarle.

--- Por cierto, chicos, hoy vamos a ir a ensayar, no faltéis es en el 'gym' esta tarde, ¿ok? ¿Dave, vas a venir con nosotros?

--- Pues... No sé, Lacey, pero intentaré ir si no tengo mucho que hacer.

--- Vale, igualmente te espero. ¡Procura no escaquearte, guapi!

--- Je, je, sí vale, lo intentaré, adiós.

--- ¡Bye!

Al atardecer, finalmente Dave se presenta en el gimnasio donde le había dicho su amiga que fuese. Estaban allí para ensayar baile con su grupo, aunque no obstante no estaban solos, también parecía estar Lars jugando a un partido de baloncesto con sus compañeros.

 --- ¡Hey Dave, estamos aquí! ¡Has venido!--- exclamó entusiasmada al verle aparecer.

 --- Pues sí, aquí estoy como me dijiste, oye ¿y qué vamos a hacer?--- añadió intrigado con una pequeña sonrisa en su rostro.

--- ¡Ensayar, osea, bailar! Aunque también estoy intentando componer alguna canción, ¿sabes? Es que me gustaría poder llegar a ser famosa algún día no muy lejano y ser cantante y admirada por todos, ¿a qué es genial? Pero también me va el baile, y podría ser mi segunda opción...--- le explicó Lacey.

 --- Oh, vaya parece muy interesante... Lo cierto es que a mí también me gustaría... ¡Cantar, sí eso! No sé, siempre me ha llamado la atención, aunque podría aprender a bailar y saber manejarme en el escenario, sería totalmente... Increíble, ¿no?

--- ¡Wow! ¿lo dices en serio? Pues sí que tenemos cosas en común, Dave, ¡qué guay! Me super encantas, ja, ja, bueno sé que igual esto te cuesta ¿no? ¿Demasiado riesgo para ti quizás?

--- Ahm... Puede ser. Yo... Bueno, creo que tengo un poco de pánico escénico.--- le respondió algo avergonzado y cabizbajo.

--- No, ¿sí o qué? ¿vergüenza alguien tan extrovertido como tú? ¿Pero por qué? Eso hay que superarlo y nosotras te ayudaremos, ¿qué me dices, Dave

--- Bueno, está bien. Supongo que algo así no pega mucho con mi forma de ser.

--- En absoluto, para nada, ja, ja. Pues, ¡bienvenido a las Dynamites!

--- Gracias.

--- Bien, empecemos, ¿no?--- prosiguió Lacey.

Lacey y su grupo las 'Dynamites' les mostraron a Dave sus coreografías que ensayaban, y éste pese a la vergüenza que sentía en un principio finalmente se atrevió a bailar con ellas, y todo el grupo se sorprendieron del gran talento oculto que Dave parecía tener para el baile.

--- ¡WOW! Osea Dave, ¿eres tú?, ja, ja, ¡Ha sido increíble! Deberías quedarte más con nosotras y ser nosotras quien aprendamos de tus pasos, ¡enhorabuena, eh! --- comentó Lacey muy impresionada al ver bailar con tanta energía a su amigo.

--- Gracias, 'Lace', pero he de irme ya si no te importa, ¿vale?

--- Sí, claro, vuelve cuando quieras y continuamos. ¡Bye, Dave! 

Al momento de irse, Lars que jugaba con su equipo al baloncesto justo enfrente de Lacey y su grupo, se dirigió a donde éstas para burlarse sobretodo al ver que Dave se les unió.

Lars lanzó el balón en su dirección para tratar de llamar la atención de ellas.

--- Por favor, ¿me podéis pasar la pelota?--- añadió irónico.

--- Vaya, vaya, ¿pero quién tenemos aquí? Si es la pija y sus amiguitas, ja, ja, ja. Qué, ¿tratando de ligar con mi compi, no? Ja, ja, ¡Qué ridículas! 

--- Cállate, Lars, eso no es verdad.

--- ¿Ah, no? Por cierto, ahora soy Álex.

--- Y yo Lacey, y mis amigas y yo somos las 'Dynamites'.

--- Vale, "Dynamites", ¿ahora también enseñáis a hablar? Ja, ja, ja, anda pijas volved a vuestras casas, ja, ja.

Lacey y su grupo no le prestaron mucha atención a esto último que les dijo Lars, ó Álex, como ahora dijo llamarse, aunque realmente era su segundo nombre.

Por último, Dave quedó con Asha para hacer un trabajo que el profesor les había mandado a hacer juntos. Al terminarlo, éste estaba a punto de irse cuando de nuevo aparece Lars quien le avisa que tuviese cuidado si seguía yéndose con las Dynamites.

--- Eh, Dave. Te daré un consejo: Ten cuidado con esas tontas chicas del gym, no merecen mucho la pena, ¿por cierto, ya te vas?

--- Sí, ya me voy. Bueno, está bien, me marcho. Adiós.

--- Adiós, colega. Nos vemos.

Y ambos chicos regresaron a sus casas.  Fin.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...