Ultrapowix Generations

lunes, 11 de diciembre de 2017

Jerard, el elfo guerrero:

Jerard ('yerard') es un personaje secundario en la serie Ultrapowix, el cual a partir de la tercera temporada de la serie, "UG Evolution Z", empieza a tener algo más de protagonismo, junto a los actuales protagonistas anteriores.

Pues él se da a conocer en previos capítulos finales de la segunda temporada de UG(Ultrapowix Generations), cuando a éste lo arrestan por un intento de robo a mano armada a un guardia, y el cual conoce por sorpresa a su amor verdadero al ser ella encarcelada también por un delito mayor al de él, un asesinato que ésta cometió hacía 11 años atrás debido por un ataque de celos u envidia, lo cual ocasionó el incendio y tragedia del Reino de las Tinieblas, Darkstrong.

Jerard se sorprendió bastante al ver que la princesa de Darkstrong fue encarcelada, pues le costó mucho creer que alguien de la realeza viniese a caer en prisión, pero sobretodo no esperaba que la princesa viniese a ser su compañera de celda. 
Su historia de amor o romance surge entre rejas inesperadamente y por sorpresa de ambos, ya que al principio Sum, la princesa del reino, al ser arrestada comienza a desconfiar de Jerard cuando éste intenta acercarse a ella vaciladamente, hasta que él a través de sus bromas consigue interesarse más por su compañera, y al final ella después de varios días juntos, acaba confiando más en él.

Aunque ambos acaban saliendo antes de cumplir sus condenas en las mazmorras del reino, debido a que uno de los guardias del reino descubrió que Jerard era un elfo y decidió acabar con la vida del preso sin previo aviso real.

Jerard tras ser herido de gravedad en la celda por culpa de aquel miserable guardia, fue atendido por el rey de Darkstrong, Mav, el cual se encargó de curarle por segunda vez, ya que anteriormente, Jerard ya supo del secreto de éste de ser médico tras atenderle por un problema digestivo que tuvo al comer una comida en mal estado en la mazmorra. Aún así, Jerard le guardó el secreto.

Durante su estancia en la mazmorra, no paraba de nombrar a Sum como "princesa", pues al saber él sobre su panorama en prisión, decidió no llamarle por su falso nombre, ni siquiera por el auténtico, sólo le decía como lo que le representaba, y esto le mosqueaba un poco a ella al principio, pero después se tuvo que acostumbrar a ello, pues Jerard no le nombraba de otra forma que no fuese 'princesa'.

Jerard pertenece a la aldea Élfaby, la aldea de los elfos, al igual que la villana Elfness. Élfaby siempre formó parte del reino Darkstrong, hasta que hacía más de 30 años dejó de pertenecer al reino debido a un enfrentamiento que hubo, pero al final Jerard y algunos más consiguieron romper el pacto entre el reino y la aldea.
Es además, hijo de Elfness, aunque ésta al principio no lo reconoce como tal y reniega ser su madre, pues lo daba por  muerto tras un accidente producido hacía 25 años atrás, justamente la edad que poseía éste, incluso llega a enfrentarse en varias ocasiones contra él en el torneo Mortal Die.

Resulta que Jerard en su infancia fue entregado a un orfanato por su padre sin que él se diese cuenta, y a partir de entonces le hicieron creer que era huérfano y que sus padres murieron en aquel accidente que hubo.
No obstante, pasado un tiempo apareció su padre, Dalton, y fue a recogerle del orfanato, cuando éste se sorprendió de que estuviese vivo y no como le hicieron creer allí.
Desde entonces, convivió con su padre y su nueva pareja Amelie, la cual tenía un hijo llamado Gunter, y Jerard pese a todo pareció hacer buenas migas con su hermanastro, hasta que actualmente, Jerard durante su último desafío con su madre Elfness, tras lograr ser el primero en superarlo frente a sus compañeros, al final acaba con la vida de su padre, cuando éste intenta matar a la elfa y Jerard se antepone en defensa de ella, la cual al final reconoce que verdaderamente sí se trataba de su hijo. 

lunes, 4 de diciembre de 2017

Cap. 01. Un nuevo comienzo:

Empieza el comienzo de una nueva era, la era Generations en Ultrapowix

Tanto es así, que los hijos de los protagonistas en la primera temporada de la serie, ya tenían entre 10 u 11 años e iban a la escuela/instituto Alphadom, como sus padres iban anteriormente, pero esta vez, les tocaba a los hijos de éstos asistir allí.

Entonces, muchos de los niños empezaron hacer amistades y enemistad algunos en el primer día de clases para ellos.

Pues Dave, el hijo de Tony y Natalie, se fue a clase con su amigo Derek (hijo de Dylan y Elsa).

Al llegar a clase, todos tomaron asiento, pero comenzaron los problemas el primer día, sobretodo con los que como Dave no paraba de revolucionar la clase.

---¡¡Silencio!! ¡Cállense, vamos a empezar la clase!---Exclamó la profesora de ellos muy alterada.

--- ¡Ja!, vamos profe es el primer día, ¿de verdad vamos hacer algo hoy?--- comentó Dave sarcástico, mientras algunos de los que le rodeaban se partían de risa.

--- ¡Dave Crystal, al pasillo! ¡YA! ¡Y baja los pies de la mesa!--- añadió la profesora muy histérica.

Dave muy enfurecido quitó los pies de su mesa y abandonó al instante la clase.
El resto de los alumnos no paraban de murmurar entre ellos, y la clase se volvió un caos entre la desobediencia y la poca atención que éstos prestaban el primer día de curso.

--- Pues yo estoy con Dave, profesora. Es el primer día, mejor no hagamos nada.--- comentó Lacey desde su pupitre.

Algunos se reían, pero la profesora ya no sabía qué hacer para que sus alumnos se callasen y dejase de revolucionar la clase, así que decidió llamar a la directora.
 
La directora Dónogan se sorprendió al ver a Dave en el pasillo, parecía sentado en el suelo, pero al instante se levantó al verla acercarse a la clase, entonces la directora entró en la clase y se hizo el silencio.

--- ¡Chicos, entiendo que sea vuestro primer día, pero debéis guardar un poco de silencio

Dave les espiaba a sus compañeros desde una pequeña ranura de la puerta de la clase mientras no paraba de reírse por la bronca hacia el resto. Los demás enmudecieron tras la llamada de atención de la directora.

Al día siguiente, todo parecía más tranquilo en Alphadom.

Algunos incluso, aprovecharon para hacer amistad antes de llegar a clase.

Dave y Derek se dirigían a clase cuando Lacey se les cruzó en el camino.

--- ¡Hola! ¿Dave, no? ¿Y tú, eres...? --- añadió Lacey mientras preguntaba también por Derek.

--- Sí, hola soy Dave, y éste es mi amigo Derek.--- dijo Dave con una agradable y atractiva sonrisa.

--- Hola.--- le respondió Derek.

--- Bueno, perdonad pero es que os vi ayer y creo que estamos en la misma clase, ¿os importa si os acompaño?

--- ¡No que va! Claro puedes venir si quieres--- respondió Dave a su compañera.

--- Gracias, es que veréis... Estoy intentando buscar más gente para formar un grupo de baile, si no os importa estáis invitados, si queréis.

 --- Ah, ok, de acuerdo, Lacey.--- le volvió a responder Dave.

Luego, los chicos se dirigieron a su clase cuando antes de llegar aparece Abril y sus hermanos (hijos de Chad y Altea), los cuáles parecían haberles traído su madre Altea en el coche de su marido Chad, el Infernus rojo...

Cap.01 Un nuevo comienzo Part 2:

[...] Luego, los chicos se dirigieron a su clase cuando antes de llegar aparece Abril y sus hermanos (hijos de Chad y Altea), los cuáles parecían haberles traído su madre Altea en el coche de su marido Chad, el Infernus rojo...

--- ¡Eh, chicos, os dejo! Voy a irme con Abril, nos vemos luego.--- les dijo Derek a sus amigos.
  
Pero de pronto aparece Asha bajándose del coche, y Dave no puede evitar quedarse totalmente perplejo en ella durante unos segundos. Parecía que esa chica le hubiese robado el corazón a primera vista y sin casi conocerla, sólo de vista. Su corazón le latía cada vez más fuerte e incluso pareciese que se le fuese a explotar cuando ella le lanzó una mirada al cruzar por delante de él y Lacey, hasta que ésta le interrumpe...

--- ¡Eh, Dave! ¿Va todo bien? 

--- Oh, sí, perdona no...

--- Pareces como si hubieses visto a un fantasma.

--- Pues... Lo cierto es que he visto algo mejor.

 --- ¿Así? Pues llegamos tarde, ya me contarás...

--- ¡Oh, mierda! Vámonos, anda.   

Dave y Lacey se marcharon corriendo a clase, aunque llegaron tarde, consiguieron situarse en sus asientos con el resto. Por desgracia, a Abril y sus hermanos le tocaron en otra clase, excepto a uno, Lars, a quien la profesora le presentó como nuevo alumno.

--- Éste es Lars, vuestro compañero. Lars puedes sentarte donde quieras.

--- ¿¡Qué os pasa, nunca habéis visto a alguien nuevo!?--- exclamó Lars malhumorado.

Lars al final se sentó al lado Dave y Derek.

--- ¡Hola, soy Dave! ¡Encantado!
 
--- Hola, soy Lars. Hala, ya me conoces.

---  Ja, ja, ja, qué guay eres, la verdad, me caes genial, Lars.

--- ¡Pero cómo mierda te voy a caer bien si no me conoces de nada, chaval!

--- Pues precisamente por eso, ja, ja, ja, eres la bomba y te lo digo sin conocerte. 

---  ¿Así? pues la verdad es que hoy no estoy precisamente de humor, colega.

--- Te lo digo en serio, tío.

-- ¡Yo también, tío!--- le protestó Lars enfurecido a Dave.
 

De repente, la profesora vuelve a ordenarles silencio, pues ambos chicos que apenas se conocían, empezaron a hacer buenas migas, y se reían por lo bajito disimuladamente.


Al día siguiente, volvieron de nuevo a clase, pero esta vez Dave y Lars se aliaron para gastarle unas bromas a su profesora por día, lo que les conllevaría a unas consecuencias muy graves después...


--- Bien, comencemos... ¡¡Ahh!! ¿Quién ha sido?--- añadió la profesora tras sentarse en su silla sin poder evitar caerse sentada en el suelo.

Dave y algunos más comenzaron a reírse bajito.


---¡Dave! ¡Fuera!--- exclamó la profesora enfadada y algo avergonzada.


Al otro día, le tocó el turno a Lars de gastarle la broma a su profesora sin que ésta lo supiera.

Entonces, cuando la profesora se giró para escribir en la pizarra, fue la oportunidad perfecta para la broma de Lars.

--- ¡Prrr!

---¿Quién ha hecho eso?--- comentó alterada.

Al girarse de nuevo, volvió a sonar ese perturbador ruido.

--- ¡Prrrr!

Toda la clase se partía a carcajadas tras volver a escuchar el inoportuno e indeseable ruido.

---¿En serio, quién es? ¡¡DAVE!!--- dijo histérica.

--- Yo no he sido, profesora, lo juro.

--- Es usted profesora, no disimule más, ja, ja, ja.--- añadió Lars, mientras a escondidas volvió a pulsar el botón de un pequeño mando de donde salía aquel molesto ruido.

--- ¿Lars? ¡Eso es mentira!--- dijo sonrojada cuando volvió a sonar tras decir esto.

---¡Prrrrr! ¡Prrr! ¡Prrrrrrrrrrrrrrrr!

- ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA!--- exclamaron todos partiéndose a carcajadas.

---¡LARS, AL PASILLO!

Los niños no paraban de reírse tras lo sucedido ese día, hasta que de pronto suena el timbre del recreo.

En el momento del descanso, Dave estaba a punto de irse con sus amigos, hasta que de repente aparece de nuevo Asha en su dirección, lo que le sorprendió bastante y le produjo ciertos escalofríos en su interior conforme se acercaba a él.

--- ¡Hola!---le saludó ella.


--- ¡H-Hola! Soy Dave.--- dijo muy tímidamente.

Enseguida aparece Lars.

--- Mira Dave, ésta es mi hermana Asha.

--- Ya nos conocemos.

---¿Así, desde cuándo?--- cuestionó Lars a su recién amigo.

--- Desde hace un segundo antes de que vinieras, ja, ja.--- añadió Dave muy sonrojado.

--- ¿Si, no? Pues qué velocidad, macho, bueno vámonos. ¿no, hermana?

--- Sí, ciao Dave.--- Se despidió Asha, cuando éste no daba crédito a lo que acababa de pasar.

--- ¡Me ha saludado..!--- comentó Dave mentalmente muy estupefacto.

--- Tengo que decírselo a los demás.--- volvió a decir para sí mismo y se largó en busca de sus colegas...