Ultrapowix Generations

miércoles, 31 de enero de 2018

Introducción a la nueva temporada: Evolución Z:

Intro:
Damos comienzo de nuevo a una nueva temporada de la serie Ultrapowix. Comenzamos esta nueva era con nuestros anteriores protagonistas de la anterior temporada UG(Ultrapowix Generations), a la que también se unirán a ellos los antiguos protagonistas de la primera temporada, los que serían los padres de algunos de éstos.

En esta temporada, llamada "Evolution Z", tal como su nombre indica, deberán desbloquear diversas transformaciones desconocidas para ellos con respecto a sus seres internos que cada uno posee, pues deberán aventurarse en dos mundos muy distintos entre sí; el planeta Tierra y Pérlavix-Magic, por lo que supondría que los personajes al cambiar de mundo pasarían de verse en pantalla de lo que sería en 2D a la más pura realidad, siendo interpretados por actores de carne y hueso, cada vez que se adentren en el planeta Tierra.

Cuando los personajes regresen al mundo mágico de Pérlavix, volverán a verse tan fantásticos como anteriormente, y así constantemente.

lunes, 22 de enero de 2018

Cap. Final de temporada; La Recuperación Imperial:

Dave decide retomar su imperio y se dirige junto a sus compañeros hacia Dashtiny. Una vez allí, se encuentran con una guardiana del imperio llamada Arima, la cual les impedía el paso.

---¿Qué haces aquí, Dave? Tú ya no perteneces a Dashtiny.

--- Lo sé, Arima. He venido para recuperar de nuevo mi imperio.

--- Ja, ja , ja, ¿estarás de coña, no? Tu hermana es ahora la emperatriz y no le gustará nada tu decisión.

--- Muy graciosa, pero es mi hermana y seguro que podemos llegar a un acuerdo.

--- Eso habrá que verlo, ex emperador...---añadió vacilante Arima.

---¡Guardias!

De pronto, aparecieron unos guardias tras la llamada de Arima y a continuación salió Deris muy sorprendida por el panorama.

--- ¡Oh, no!--- exclamó Lacey al ver acercarse los guardias a ellos.

--- ¿Dave? ¿chicos? ¿pero qué sucede?--- cuestionó Deris extrañada por el suceso.

--- Deris...

--- Díselo, Dave. Por lo visto ha regresado a Dashtiny para robarte el puesto, emperatriz.---argumentó Arima.

---¿Qué? ¿Eso es verdad, Dave? Pensé que ya me lo habías dejado a mí.

---Ya, pero he renunciado a ser el heredero al trono de las tinieblas, sé que eso no me pertenece, pero Dashtiny sí. Hermana, tienes que creerme, de verdad que lo siento.

--- Lo que se da no se arrebata, hermano.---le dijo Deris muy seriamente.

--- Por supuesto que no, Deris y es por eso que debéis competir a ver quién es el verdadero elegido al trono de Dashtiny, pero... ¡A muerte!---anunció Arima a continuación.

Todos se sorprendieron al oír que ambos hermanos debían luchar a muerte entre ellos por hacerse con el poder del trono imperial, así que Arima a continuación hechizó a Deris e hizo que ésta embistiese contra Dave, y él se transformó como diablo para contraatacarla, pero algunos paisanos de Dashtiny al no esperarlo, se asustaron al ver a Dave transformado en diablo, que incluso dudaron de que él fuese su antiguo emperador y aunque Deris le defendió, luego ella volvió a atacarle cuando éste se negó a continuar la batalla con su hermana gemela.

--- Me niego a seguir combatiendo contigo, hermana.

--- ¡No debiste transformarte, Dave, atente a las consecuencias!---exclamó enfurecida.

Pero cuando Deris intentó volver a atacar a su hermano, resulta que Jerard acude a defender a Dave entrometiéndose entre ambos, de lo que sale algo herido y pese a que éste últimamente andaba enfermo de su estómago, al final es atendido de urgencias cuando Mav inesperadamente aparece, mientras Denniss usaba su nuevo poder de las tinieblas contra Deris.

Por último, Dave se vuelve a hacer con el poder de su imperio tras dirigirse luego hacia su trono imperial, donde al sentarse retoma sus poderes como emperador.

Luego, Dave y los demás van a visitar a Jerard para ver cómo estaba y éste despertó después de que su novia Sum le acariciase la mejilla.

Pues más tarde, Jerard es sometido a operación, ya que tenía una enfermedad rara que le producía el encogimiento del estómago, lo que le impedía comer demasiado y le hacía sentir un inmenso dolor al intentar encogerse cada vez más.

A la mañana siguiente, Jerard despierta y ve que su operación había sido un éxito, y aunque al principio le costaba un poco andar, Sum y sus amigos le ayudaron mientras él se reponía.


Al final, es Deris quien deja de ser emperatriz y decide cederle su cargo a Asha, donde luego ambos emperadores, Asha y Dave, se acaban besando en los labios. Fin.

Cap. La renunciación heredera:

Los chicos Ultimate como de costumbre estaban a punto de actuar en Pérlavix, en el programa de War Of Singles, cuando de pronto, justamente antes de salir a actuar, resulta que Dave les confiesa algo totalmente inesperado a sus colegas.

--- Chicos, he de deciros algo... Creo que abandonaré mi cargo como príncipe de las tinieblas.--- les confesó seriamente.

---¿¡Qué!?--- añadió Lacey impresionada.

---¿Pero por qué?

--- Lo que oís. Es que siento que esto no me pertenece y por supuesto que no. Esto debería habérselo dejado Mav a Denniss y es él el que debiese ser esto que ahora soy. No quiero ser yo quien parezca haberse colado en esta sucesión al trono de las tinieblas por la cara, y es por eso que lo dejo.

--- ¡No puede ser!, ¡no puedes estar hablando en serio, Dave!--- exclamaba de nuevo Lacey estupefacta.

--- Pues sí va en serio, Lace, chicos... Pero Denniss, si quieres aún puedo dejarte este poder que realmente te pertenece.---proseguía Dave.

Denniss al igual que el resto permanecía en completo 'shock' hasta que minutos más tarde, Mav va en busca de ellos al ver que tardaban mucho en salir al programa.

---Eh, ¿qué está pasando, va todo bien o qué?--- les dijo Mav extrañado de su ausencia en plató.

--- Pues lo cierto es que no mucho Mav, que te lo diga Dave.---dijo Lacey mientras se marchaba con los demás.

--- Sí, Mav, Lacey tiene razón. No va todo bien.

--- ¿Pero qué sucede, Dave?

--- Verás, Mav... Quiero dejar de pertenecer al trono de las tinieblas y quiero volver a recuperar mi imperio.
Siento que esto no me pertenece y creo que así es. Debería ser Denniss no yo, ¿pero qué pasó, Mav? ¿por qué él no lo fue?

 
---Es una larga historia... Pero sobretodo fue porque no le vi totalmente preparado para esto. Sin embargo, te lo dejé a ti porque pude enseñarte a controlar tu imperio y a partir de ahí me di cuenta de que estabas preparado para algo así. Me sorprende que ahora quieras dejarlo, pero te será difícil retomar lo dejado.

--- ¿Estás completamente seguro de lo que quieres hacer, Dave?--- continuaba Mav.

--- Sí, Mav. Estoy seguro, ¿y si lo hablamos con Denniss?

 
--- Está bien, como quieras. 

 
Luego, Mav y Dave buscaron a Denniss y hablaron con él en privado una vez que finalizó el programa.

--- Denniss, quizás ya lo hayas oído antes pero, ¿te gustaría ser el verdadero príncipe de las tinieblas?

 
Denniss por un breve instante no supo qué decir, pero luego lo piensa y le responde a su tío.

--- Ahm... Bueno...Es una decisión difícil, pero... Sí, está bien, si queréis... Por mí bien.

 
A partir de entonces, Denniss se transformó en el nuevo príncipe de las tinieblas tras Dave dejarle su poder como tal y éste fue a recuperar su antiguo imperio Dashtiny, acompañado de Mav, Denniss y todo el equipo 'Ultimate'...

jueves, 18 de enero de 2018

Cap. La Reconciliación:

Tras despertar Jerard y ver que Dave  fue quien le ayudó a recuperarse de su intenso dolor, no dudó en agradecérselo.

Después de eso, decidieron ir a Pérlavix, pues según Jerard quería volver a llevarse bien con su hermanastro Gunter, puesto al daño causado anteriormente por éste en Élfaby, él sintió que debía perdonarle porque pese a todo, aunque no lo fuesen de sangre, Jerard lo consideraba su hermano y a continuación fueron en su búsqueda.

--- Debemos encontrar a Gunter, chicos. Pese a todo, para mí sigue siendo mi hermano y aunque verdaderamente no lo seamos, creo que le perdono pese a todo.--- les confesó Jerard a todos.

--- ¿En serio, Jer? ¿Estás seguro?--- le cuestionó Lacey muy estupefacta.--- Bueno, supongo que no hay nada mejor que hacer las paces, ¡bien por ti, Jer!

--- ¡Vamos, no hay tiempo que perder!---exclamó enseguida Dave.

Luego, todos se transformaron y fueron a donde Gunter, hasta que finalmente lo encontraron en un lugar muy oscuro.

--- ¿Gunter?---preguntó Lacey algo atemorizada entre tanta oscuridad.


Pero a continuación, él se deja ver.

--- ¿Quién eres y por qué venís a buscarme?--- cuestionó Gunter un poco enfurecido.

--- Somos 'Ultimate' y venimos a buscarte porque Jerard nos lo pidió.--- le respondió Lacey.

--- Así que Jerard quiere verme... ¿y por qué no es él que ha venido a decírmelo? Estás mintiendo, seguro que es una trampa.

--- ¡No! No es ninguna trampa tienes que creerla, Gunter.--- decía Denniss en defensa de su chica.

--- ¡Ja! ¿en serio? Está bien, pues si es así que venga él y me lo diga.


Gunter a continuación les ataca cuando creía que era incierto lo que los chicos le decían, hasta que Jerard que se quedó atrás junto con Sum, aparece donde ellos.

--- ¡Gunter, basta!

--- ¿Pero qué...? ¿Qué leches se supone que estás buscando de mí, Jerard?

--- Sólo a ti. Gunter tenemos que hablar.

--- ¿Hablar? ¿Y de qué quieres hablar, Jerard?

--- De ti, de mí, en fin... De todo, bueno hermano, yo quería ante todo perdonarte.

--- ¿Perdonarme? ¿hermano? ¡No eres mi hermano! ¿En serio pretendes que me crea eso de que has venido hasta aquí para reconciliarte conmigo? Ja, ja, ja, tienes que estar de guasa, chaval.

 
--- Pues sí, lo digo en serio y no es coña, Gunter.--- le respondió Jerard seriamente y con sinceridad.

Luego, Lacey se entromete entre ellos tratando de defender a Jerard.

--- Oye Gunter, puede que no lo creas, pero él si ha venido a disculparse contigo, y también a que nos acompañase si estabas dispuesto, pero ya veo que no lo estás.

 
--- Lacey, olvídalo, tiene razón. No somos hermanos.

--- ¿Y qué, Jerard? La sangre no importa si se quiere de verdad.--- prosiguió ésta en su defensa.

--- Chicos, vámonos.

Pero al intentar irse Jerard y los chicos Ultimate, parece que algo hace recapacitar a Gunter y les detiene antes de marchar, aceptando sus disculpas.

--- ¡Esperad! Si de verdad habéis venido sólo por eso, está bien, Jerard. Te perdono, hermano. 

 
Y tras escuchar todos esas inesperadas palabras de Gunter se alegraron, mientras ambos "hermanos" se abrazaban cuando luego todos abrazaron a ambos hermanastros.


Al final, una vez más, todos se fueron a festejar a War Of Singles como de costumbre. Fin

Cap. Embrujo a Élfaby:

Al despertar por la mañana, Jerard que estaba junto con Sum sentado en la cama, notó un fuerte dolor en su cabeza muy intenso.

Esto le extrañó, pero también a su chica hasta que de repente, no parecía ser el único en encontrarse así, pues Elfness pareciera encontrarse igual de mal que su hijo, sólo que ella trataba de mantenerse en pie, ya que casi perdía el equilibrio por el tremendo dolor de cabeza.
Ese dolor puede que alertase de que algo trágico estuviese pasando, y al parecer en la aldea de los elfos, Élfaby, algo parecía ir mal.

Pues sí, definitivamente algo estaba sucediendo allí, y es que Gunter, el hermanastro de Jerard pareciese haber embrujado a la aldea, haciendo así que algunos aldeanos de los que tenían bajo su poder sólo le obedecieran según les decía. 


Luego, los chicos Ultimate y Jerard decidieron separarse e ir a por la causa del problema.
Pero Jerard desapareció cuando Sum y algunos más fueron a por Gunter y tras encontrarle, finalmente vieron que Jerard había sido secuestrado y además parecía incluso hechizado.

--- Eh, chicos, ¿y Jerard?--- preguntó extraña Lacey.

--- ¡Oh, no! Debemos encontrarle.--- decía Sum a continuación algo asustada.

---¿Se habrá adelantado?--- cuestionaba Denniss dudoso.

---Sea lo que sea, vayamos a buscarle. No andará muy lejos, ¡vamos!--- añadió Dave valientemente.

Después, fueron en su búsqueda hasta que al final lograron encontrarle y se dieron cuenta de la situación tratando de ayudar a su compañero.

--- ¡Oh no, Jerard!--- exclamó Sum nada más verlo maniatado a una especie de rueda giratoria junto a otros elfos de la aldea.

--- ¡Jerard!

--- ¡Princesa, no! ¡No te acerques!--- le gritaba el elfo al verla acercarse a él. 


--- ¿Qué?

De pronto,  aparecieron como unos guardias intentando atrapar a Sum y al resto, pero Jerard al verlo quiso defender a su chica y con mucha ira consiguió soltarse de donde estaba sujeto y fue donde ella. Luego, Gunter que lo vio huir, le lanzó un hechizo y convirtió a éste en piedra.

Al verlo, Sum se fue directa a él y empezó a desmoronarse abrazada a Jerard, cuando luego Gunter de nuevo lanza un hechizo en su dirección tratando de convertirla a ella también en piedra al igual que a su hermanastro.

--- ¡Noo!--- gritó Dave mientras intentaba defender a Sum.

Dave consigue desviar el hechizo haciendo que esto regresase e impactase contra Gunter


Pero Jerard aún seguía siendo de piedra, hasta que una lágrima de Sum hizo que el elfo volviese a la normalidad.

---¡Oh, Jerard! Ha sido culpa mía.

En ese instante, Jerard volvió en sí sin ella esperarlo.

---No te preocupes, princesa. No fue culpa tuya.

---¡Ah, Jerard!--- comentó emocionada.

Después de eso, Sum y Jerard se abrazaron y luego se dirigieron hasta Darkstrong. Al día siguiente, Jerard decide invitar a su novia y amigos a su aldea para pasar la noche, pero es entonces cuando éste inesperadamente enferma muy dolorosa e inesperadamente al llegar la noche.

--- ¡Jerard, despierta!--- le decía Sum


Ella intentó llamarle y que éste despertase, pero no tuvo éxito.

Sum se asustó al ver que él no despertaba y fue a decírselo a sus amigos, donde Dave finalmente accede a ayudarle con su magia maligna, hasta que a la mañana siguiente, el elfo despertó y notó que su estómago ya se encontraba algo mejor, pero aun así se sentía algo extraño en su interior...

miércoles, 17 de enero de 2018

Cap. La Venganza Sorpresa Part 2:



                                                     (Jerard Phoenix-Survivor)
 
[...] De repente, Elfness y Amelie se enfrentaron y lucharon. 
Jerard, también se unió a la pelea para defender a su madre de su madrastra, pero en uno de los ataques de ésta, él cae desde las alturas hasta venir a aterrizar en Phoenix-land. Al verlo caer desde el cielo, Lacey decidió transformarse junto con Denniss como 'Supervivientes del Fénix'(Phoenix Survivors) e ir a buscar a donde fue a parar su amigo elfo.

Finalmente, lo encontraron y se sorprendieron al ver dónde fue a aterrizar, pues ya se imaginaban lo que pasaría, aún así decidieron ir a ver si se encontraba bien.

--- ¡Jerard!--- gritó Lacey preocupada por el estado de su amigo.

Jerard despertó después de la gran caída que sufrió, y al despertar se encontró con el ave Fénix frente a él.

--- ¿Qué? ¿Dónde estoy?---se preguntaba confuso.

--- ¡Jerard, estás en Phoenix-land! ¡Usa la pluma del Fénix para transformarte y salvar a tu madre!---le gritaba Lacey desde las alturas.

Jerard le acabó obedeciendo y se transformó en un superviviente del fénix más como sus compañeros, pero tenía un problema, él no sabía volar con alas, y al darse cuenta Denniss y Lacey decidieron echarle una mano.

--- ¡Chicos, tengo un problema! ¡No sé volar!

--- No es tan difícil. Coge impulso, salta y vuela. Inténtalo, Jer.

--- Ok, lo intentaré.

En seguida, Jerard lo intentó y tras un par de intentos fallidos, al final lo consiguió y se fue directo a salvar a su madre de su madrastra.
Por último, Jerard consigue anteponerse ante su madre y madrastra, y embiste a Amelie en defensa de su madre.

--- ¡No puede ser! ¡¡Malditos elfos!!

Hasta que al final consiguieron derrotar a Amelie.


Por último, todos les felicitaron a ambos elfos, y madre e hijo se abrazaron, aunque también Lacey y algunos más repartieron abrazos entre ellos felicitándoles. Fin

martes, 16 de enero de 2018

Cap. La Venganza Sorpresa:

De nuevo en Darkstrong, los chicos Ultimate se dirigieron hacia el jardín del Reino de las Tinieblas para comentar lo bien que lo habían pasado estos últimos días atrás  que tenían de "mini-vacaciones". 

Pues parecía ser el último día para algunos antes de volver a la rutina.

--- Chicos, ¡pero qué pena que ya se acabe todo, con lo bien que lo estábamos pasando!---comentó Lacey algo disgustada.

--- Sí, bueno no te preocupes, aún nos quedan muchos días para seguir juntos.--- respondía su pareja Denniss.

--- No pasa nada, Lace. Todo irá bien, ¿no, princesa?--- añadió Jerard a continuación. 


--- ¡Síii! ¡Por supuesto, amor!--- le respondía Sum a su novio alegremente.

--- La verdad es que aún creo que sigo algo afectado por lo de mi padre, igual no debí haber acabado con él...--- dijo Jerard un poco cabizbajo y serio.


--- Jerard, no fue tu culpa, hiciste lo que tenías que hacer.

 
--- ¿En serio, princesa?

--- Por supuesto, no te culpes más, ¿sí? 


--- Está bien, princesa.

De pronto, aparecen Elfness y Mav por el jardín.

---¿Qué, todo bien chicos?---les preguntó Elfness.

---Sí, ah oye mamá he de decirte algo...


---¿Sí, Jerard?

 
---Verás... Sum y yo...Bueno, ya sé que sabes que somos pareja desde hace poco, pero...¡Vamos a tener un bebé!


---¡¿Qué, un bebé?! Vaya, eso sí que no me lo esperaba, hijo, felicidades, pues.


--- Lo cierto es que cuando te tuve a ti, fue todo un infierno, sobretodo por tu padre, Dalton, que no se quiso encargar de ti hasta que no se enteró que íbamos a separarnos. Por eso, cuando vi el resultado del desafío tuyo en Mortal Die, no podía creer de lo que había sido capaz, merece estar muerto como está ese miserable...--- prosiguió la elfa.

---¡Eh, Jerard! No es por meterme mucho en lo que no me llama pero... Oye, ya que tenías una deuda pendiente con Joline y la cual no se cumplió, ¿por qué no te comprometes con Sum? Ya sé que es algo precipitado ahora, pero para dentro de uno ó varios años, ¡ay, es que me encanta ver una pedida de mano!--- añadía Lacey ilusionada.

--- Bueno, ja, ja, está bien. Yo pensaba hacerlo más adelante, pero bueno, princesa si me permites...

--- Oh sí, claro, no importa Jerard.

--- Vale, pues ahí va. Princesa, sé que ahora es algo precipitado para ambos, pero... ¿Te gustaría casarte conmigo dentro de uno ó un par de años?

---¡¡Claro!!--- argumentaba Sum emocionada.
Luego la pareja se besaron y abrazaron, pero luego vinieron los problemas.

Pues Amelie y Gunter, madrastra y hermanastro de Jerard, vinieron en busca de Elfness para vengarse de la muerte de Dalton, de lo cual Gunter se sorprendió bastante al saber quién fue el verdadero culpable de su padrastro.

--- Hey, Jerard, ¿qué tal, hermano?

 
--- Pues mira, Gunter, he de decirte algo... ¡Sum y yo nos hemos comprometido!


--- ¿Sí, no? Felicidades, tremenda noticia, bro. Oye, a todo esto... ¿Y tu padre?

--- Mi padre... Está muerto. Murió el otro día en Mortal Die, más bien, yo lo maté, pero fue en defensa de mi madre. Él la quería matar, tampoco era mi intención. 


--- ¿Cómo? ¿Pero qué has hecho, tío? No esperaba esto de ti, Jerard. Mi madre tenía razón, eres un bicho raro.
Gunter se marchó tras decir eso y luego se lo comentó a su madre, la cual apareció después de que su hijo se largase y se presentó donde los demás muy vengativa.

---¡Elfness, prepárate porque hoy será tu fin, maldita elfa!--- gritaba Amelie enfurecida.

--- ¿Y qué harás, Amelie? No te tengo miedo. Ya sé que vienes a vengarte por lo de Dalton.

--- ¡Esperad!, ¡Amelie, fui yo no ella, yo lo maté!--- exclamó Jerard frente a su madre y su madrastra.

--- ¡Tenías que ser tú, maldito bastardo!

--- ¡No insultes a mi hijo, Amelie!--- protestó la elfa Elfness muy enfurecida.


De repente, Elfness y Amelie se enfrentaron y lucharon. 

Jerard, también se unió a la pelea para defender a su madre de su madrastra, pero en uno de los ataques de ésta, él cae desde las alturas hasta venir a aterrizar en Phoenix-land. Al verlo caer desde el cielo, Lacey decidió transformarse junto con Denniss como 'Supervivientes del Fénix'(Phoenix Survivors) e ir a buscar a donde fue a parar su amigo elfo...

lunes, 15 de enero de 2018

Cap. ¿Prueba Ó Verdad? Part 2:

[...] En segundo lugar, lo consiguió Dave, el cual al reencontrarse con Jerard le abrazó y ambos se felicitaron mutuamente, hasta que por último salieron Lacey y Denniss, los cuales también les abrazaron.

Al final, Elfness asombrada por la victoria de su hijo, llega a felicitarle irónicamente, donde minutos después ella logra asumir que él sí que se trataba de su hijo biológico cuando inesperadamente, aparece por sorpresa de todos Dalton, el ex de Elfness y padre de Jerard, el cual venía dispuesto a acabar con la vida de la elfa.

--- No tan rápido, Elfness.

--- ¿Cómo? ¿pero qué pretendes, Dalton?--- cuestionaba Elfness vacilante y desconfiada.

--- Se acabó Elfness. Éste es tu fin.

--- ¿Así? Quiero verlo, Dalton. No tenía que haberte revivido, so desgraciado. ¿Esta es tu venganza?

--- ¡Jerard, apártate de ella!

--- ¡Padre, no!

De repente, Dalton intenta embestir contra Elfness pero Jerard se interpone ante ésta y al final acaba matando a su padre en defensa de su madre.

--- ¿¡Qué!? ¡Oh, no! ¡pero qué he hecho! Yo no quería... ¡Padre!, no quiero volver a la cárcel.--- añadía Jerard muy asustado por lo que acababa de hacer.

--- Así que ya no soy la única asesina aquí, ja, ja, ja.--- comentaba Sum bromeando.

--- Pues no, y vaya Jerard no esperaba esto de ti. Eres un gran hijo, pero también un gran guerrero. Espero que puedas perdonarme y te agradezco que me hayas salvado la vida.--- argumentó luego Elfness disculpándose.

--- No te preocupes, el pasado no importa.

Finalmente, aparece Mav, el cual ve que Jerard y Elfness se abrazan y les recuerda algo a ambos.

--- Ya dejáos de malos rollos, en familia se vive mejor.

Y tras decir esto, Mav abraza a Elfness y Jerard y es cuando de pronto el suelo del torneo se eleva hasta llegar a convertirse en el escenario de War Of Singles, pero antes de eso, ellos descubren que estaban en el torneo 'Mortal Die'.

Una vez en el programa musical, los chicos como habitualmente cantan a karaoke y bailan a su vez mientras interpretan la canción "más de lo que sabes", de Cali y Dandee con Sebastián Yatra, de la que también Jerard se anima a cantar un poco con sus compañeros, y donde Elfness se asombra al ver lo bien que bailaba su hijo, sin duda algo de lo más inesperado para ella. Fin.

Cap. ¿Prueba Ó Verdad?

En la noche mientras los chicos dormían, éstos fueron raptados por soldados con armaduras al mando de la elfa Elfness, la cual ordenó tal secuestro para comprobar que ellos estaban verdaderamente preparados para la lucha.
Pues los chicos fueron llevados hasta el torneo 'Mortal Die' sin que pudiesen darse ni cuenta, hasta que lograsen superar el desafío que Elfness les tenía preparado.

Al parecer, Elfness también retuvo a Sum, la novia de su hijo, Jerard, el cual sería el primero en luchar según la orden de la elfa, de lo cual se sorprendió bastante a Summer al oírlo.

--- Quiero que Jerard sea el primero en empezar el desafío. ¡Cámara uno, conecta con él!, ¡cámara dos, será para Denniss y Lacey!, y la tercera para Dave. ¡Conecten, ya!--- les ordenó la elfa a sus secuaces muy seriamente.

--- Y en cuanto a ti, Sum, tú serás la que les avise a lo que se enfrentan, ¿queda claro?

--- Sí, Elfness, por supuesto.--- respondió Sum algo atemorizada por el tono de voz de la elfa hacia ella.


Una vez que Elfness y compañía conectaron con los chicos, Sum se encargó de explicarles en qué consistía la prueba o mejor dicho el desafío al que se enfrentaban, pues algunos se sorprendieron a verla a través de una gran pantalla pero aún más tras enterarse que no estaría de su lado como anteriormente. 


La prueba constaba de que cuando les apareciese una pregunta por pantalla, ellos debían de pisar uno de los dos botones que estaban situados en el suelo, justo enfrente de una puerta que permanecía bloqueada hasta que acertasen según si la respuesta les pasó o no en realidad en el pasado a cada uno.
Pues había dos botones: uno de ellos era rojo, si lo pulsaban es que la pregunta que les hacía era incierta a lo que les ocurrió en el pasado, y por lo tanto se trataba de una prueba, y por otro lado estaba el segundo botón, el cual era verde e indicaba todo lo contrario al rojo.

No obstante, no era todo. Ellos tenían un breve tiempo para pensar en la respuesta correcta, pero mientras tanto, no lo tendrían tan fácil, pues mientras pensaban aparecían diversos enemigos de sus alrededores a los que a su vez se enfrentaban transformados cada uno en sus respectivos seres.

Al principio, pareciera ser Jerard quien encabezaba el desafío tras acertar dos preguntas de golpe a la vez que luchaba contra sus rivales mientras se abría la puerta, la misma que le llevaría a la siguiente fase del desafío.

La tercera fase del desafío era la más difícil para ellos. Denniss y Lacey, que combatían juntos, fueron los primeros al final en llegar a la última fase, los cuales se extrañaron de que ahí donde se encontraban no estaban tales botones que antes tuvieron que pulsar para avanzar. 

En  su lugar estaba otro símbolo, lo que parecía ser una interrogación negra muy marcada en el suelo, incluso llegaron a pensar que podría tratarse de una trampa al ver que ni los enemigos aparecían como anteriormente, hasta que volvieron a ver a Sum por pantalla.

Pero de pronto, apareció Elfness también por la pantalla y se dieron cuenta de la situación.

--- Habéis llegado a la última fase, felicidades. Ahora ustedes tendréis que pensar el método para salir de aquí, ja, ja, ja, ¿os creíais que sería tan fácil?--- les decía la elfa burlona.

Pero Sum no lo pudo evitar y rápida e inesperadamente les desvela una pequeña pista, hasta que Elfness corta la conexión tras lo ocurrido.

--- Chicos, poned vuestra mente en blanco.--- les dijo Sum a sus compañeros antes de ser interrumpida por la elfa.

Después de que se cortase la conexión y tras haber escuchado aquellas palabras de su amiga, los chicos le obedecieron hasta poner sus mentes en blanco, donde finalmente Jerard vuelve a liderar el desafío hasta que logra ser el primero en superarlo.


En segundo lugar, lo consiguió Dave, el cual al reencontrarse con Jerard le abrazó y ambos se felicitaron mutuamente, hasta que por último salieron Lacey y Denniss, los cuales también les abrazaron...

Cap. El hijo perdido Part 2:

[...] Pero Mav llegó en el momento justo de que la elfa acabase con la vida de su hijo y salvó a Jerard de su madre y la detuvo a tiempo. No sólo detuvo a Elfness sino que también detuvo la pelea y se marchó a hablar en privado con ésta.

--- ¿Pero que coño te pasa, Elfness?

--- Ése no es mi hijo. Es imposible, no puede ser, Mav.

 
--- Sí lo es, Elfness. Hace 25 años, ¿verdad? Pues él posee dicha edad, y yo creo que tenéis mucho en común.

--- Te digo que él no es nada mío solo por que ambos seamos elfos.

--- No es sólo porque seáis lo mismo físicamente, es por todo lo demás que tenéis en común, como vuestra furia, vuestra valentía y sed de venganza, ambos sois iguales y ya no solo es el físico.

--- Me da lo mismo. Jamás lo reconoceré como mi hijo a ese bastardo, ¿lo entiendes? Y si lo veo cruzarse por mi camino, lo mataré.--- decía enfadada la elfa mientras se marchaba.

--- Eso habrá que verlo...--- añadió Mav tras irse Elfness.

Luego, Mav se dirigió a donde Jerard y el resto, tratando de animar a éste tras la muerte de su padre, pero Jerard parecía muy triste y cabizbajo, aún así Sum y algunos más consiguieron hacerle sonreír.


Finalmente, durante la noche Elfness se presentó en Darkstrong, y aunque visitó a Jerard mientras él y el resto dormían, después de acariciar el rostro de éste, al final resulta que a quien se llevó fue a su ex marido inerte, Dalton, al cual decidió volverle a revivir, y luego desapareció con él a cuestas sin que nadie lo notase ni viese. Fin

Cap. El hijo perdido:

Jerard una vez más vuelve a presentarse en el torneo Mortal Die tras la llamada de la elfa Elfness vía móvil.

--- Necesito que vuelvas al torneo. No faltes y sobretodo... ¡No llegues tarde, ¿ok?!

---Sí, de acuerdo. Enseguida voy.

 
Enseguida, Jerard lo comenta con sus compañeros y ellos deciden acompañarle al torneo, mientras él llamaba a su padre para decirle que a partir de ese momento lucharía en el torneo Mortal Die, pero eso a su padre no le agradó ni un pelo...

--- Padre...

--- ¿Jerard? ¿Todo bien, hijo?

--- Ehm... Sí, esto... Voy a competir en el torneo 'Mortal Die'.--- le comunicaba Jerard a su padre desde su teléfono algo nervioso.

--- ¡¿Cómo?! ¿En 'Mortal Die'? ¿Tienes idea de lo que te enfrentas? Es muy peligroso y no te conviene sufrir más de lo que ya tienes.--- le dijo un poco histérico su padre.

--- Me da igual, ya he competido y entrenado antes y me volveré a presentar hoy.


Jerard colgó tras decir eso.

--- ¡Jerard! ¡Jerard!--- exclamó el hombre cuando luego se dio cuenta de que se cortó la llamada.

--- No lo permitiré...--- anunciaba su padre tras cortarse la llamada.


De pronto, Dalton, el padre de Jerard, decide también presentarse en el torneo 'Mortal Die', pues quería evitar que su hijo saliese perjudicado de allí, ya que los combates de aquel torneo eran muy bruscos y violentos.

Pero por el camino antes de llegar al torneo, Dalton se encontró inesperadamente con Mav y ambos se presentan y luego se dirigen juntos al combate.

--- ¿Hola?--- cuestionó Mav al oír un ruido en la oscuridad.


--- Hola, perdón soy Dalton, no pretendía molestar. 

 
--- Eres un elfo, ¿no?, ¿qué haces por aquí?

--- Me dirigía hacia el torneo.

--- ¿Mortal Die? Te acompaño. Por cierto soy Mav, Rey de las Tinieblas. 

 
--- Oh, vaya es un placer majestad, iba a buscar a mi hijo.

 
--- Un momento... ¿Tú eres el padre de Jerard?--- le preguntó Mav algo dudoso.

--- Sí, ¿cómo lo sabe?--- cuestionaba Dalton extrañado.

--- Porque su hijo me llamaba así y porque él está saliendo con mi hija, anda vámonos. 


Mav y Dalton se dirigieron juntos al combate, donde de nuevo Jerard se enfrentaba a Elfness.


A la elfa le informaron antes de empezar el combate de que debía matar a Jerard, pero éste al ver en que en uno de los ataques de ella sacaba la misma arma mortal de la que salió gravemente herido de la celda, se quedó algo perplejo y sorprendido durante unos instantes hasta que la elfa fue directa hacia él.

En ese momento, Dalton apareció sorprendentemente en el torneo, y en milésimas de segundos, se entrometió entre su hijo y ex, Elfness, pero ésta le atacó a la vez que se sorprendía de su llegada y él de que ella estuviese viva, ya que le daba por muerta después de hacía mucho tiempo, prácticamente desde que un grave y trágico accidente les separó hacía 25 años, justamente la edad que tenía Jerard.

--- ¡Dalton!, ¿pero cómo es posible? Te creía muerto.


--- Elfness... Lo cierto es que yo también, pero he de decirte algo...--- le decía Dalton casi sin aliento y malherido por la elfa.


--- ¡Padre!--- exclamó Jerard asustado y algo preocupado por el estado de éste.

---¿Qué?--- cuestionaba Elfness estupefacta.

--- Sí, Elfness. Él es tu hijo, Jerard.

 
--- ¡NOOO! ¡No es verdad, mientes!--- exclamaba histérica la elfa.


--- ¿Cómo? ¿Eso es verdad, padre? ¡Padre!


Dalton no respondió después de revelar que Jerard era su hijo menor en común con la elfa, pues parecía morir después de decir aquello debido a las heridas que le dejó el arma de ésta.

Los amigos de Jerard, incluso él mismo, no daban crédito al panorama, pero Elfness volvió a querer embestir contra éste, pues él también estaba en completo 'shock', mientras ella renegaba que Jerard fuese su hijo perdido.

--- ¡No eres mi hijo! ¡Es imposible!--- gritaba mientras intentaba golpearle con el arma con la que mató a Dalton


Pero Mav llegó en el momento justo de que la elfa acabase con la vida de su hijo, y salvó a Jerard de su madre y la detuvo a tiempo. No sólo detuvo a Elfness sino que también detuvo la pelea y se marchó a hablar en privado con ella...

viernes, 12 de enero de 2018

Cap. Los sueños de Jerard:

Al anochecer en el Reino de las Tinieblas, Jerard y algunos más se prepararon para ir a dormir. 

Cuando Jerard y Sum estaban acostados juntos, ambos se besaron en los labios hasta que más tarde, Jerard consigue dormirse.

Mientras él dormía, parecía como si estuviese dentro de una horrible pesadilla, él no paraba de temblar, y Sum que estaba a su lado le sintió y no pudo evitar despertarse e intentar llamarle, pero Jerard parecía tener un sueño muy profundo.


Él soñaba con Joline, su ex-prometida que se suicidó hacía  poco. 


Pareciera no haberlo superado con este sueño, pues ella se le presentó y tal vez por eso temblaba. No se esperaba su presencia, aunque sabía que eso no podría ser real

Su ex parecía acariciar su rostro e intentar hacerle ver con su ojo derecho donde tenía el parche, el cual perdió frente al ataque del guardia en la mazmorra del reino, pero entonces justo cuando Joline parecía llamarle e intentar que éste viese por dicho ojo y que se despertase, él finalmente despierta y ve que quien realmente le estaba llamando era Sum.

--- ¡Jerard, Jerard!--- le llamaba Sum cuando éste creía que se trataba de Joline.

--- ¿Jo- princesa?--- cuestionó confuso.


--- ¿Estás bien, Jer? Parecías muy nervioso.---añadió preocupada.

---Sí, no te preocupes, princesa. Creí que... Había visto a Joline, pero sólo ha sido una horrible pesadilla.

---Ah, bueno está bien. Anda duerme que es temprano aún.--- le contestaba ella fingiendo no importarle.

Pero Sum cuando ve que éste vuelve a conciliar el sueño, se queda algo pensativa y dudosa, pensando en si realmente su amor era verdaderamente correspondido o si Jerard era capaz de seguir queriendo a su ex después de su fallecimiento.
 

Pues algo inesperado ocurre a continuación de que Sum pensase que él realmente no le podría querer y al parecer, Jerard que aparentaba dormir muy profundamente, se enteró de su pensamiento, ¿sería éste capaz de leer la mente?...

--- ¿Será que Jerard aún sigue enamorado de Joline?---se preguntaba así misma confusa por lo que el elfo le contó de su anterior sueño.

--- ¿En serio, princesa?--- le contestaba él mentalmente también. 


--- ¿Ya vuelves a desconfiar de nuevo de mí?--- prosiguió éste oralmente después de despertarse.

--- Oh, no. No es eso, Jerard. No quería decir eso. Te juro que ha sido algo que se me ha venido a la mente sin más, no es que dude de lo nuestro, de verdad.

---¿De verdad, Sum?---le cuestionaba seriamente a su chica.

--- Sí, de verdad, te lo digo en serio, Jerard.

 
Jerard no dice nada más cuando luego la vuelve a besar y minutos despues, vuelve a quedarse dormido y tiene una segunda pesadilla, algo más espantosa que la primera al parecer.

Él esta vez se levantó sonámbulo hacia la cocina del palacio. Pareciese tener sed y fue directo al frigorífico, de donde cogió una botella de leche y comenzó a beber a tragos sin despertarse. Luego, Mav se levantó tras oír un ruido en el jardín del reino, pero no fue el único. Elfness también se despertó y al ver a Jerard a través de la ventana gritó:

---¡¡NOOO!!

Se dirigió directamente a donde él.
Pero luego, cuando Mav ve a Elfness corriendo rápidamente hacia el jardín, le siguió para ver qué sucedía.

Al llegar a donde Jerard, éste parecía situado delante de un gran y profundo hoyo, pues Jerard se encontraba transformado en elfo y semi desnudo por la parte superior del torso. A punto estaba de caer, cuando de repente Elfness que lo ve asustada, acude en su ayuda y lo arropa con una manta, mientras antes de aparecer ésta, el espíritu de Joline casi lo empuja hacia el hoyo cuando es salvado por Elfness y Mav, el cual vino después sorprendido y confuso al ver el panorama.

--- ¡¡ALTO!!---le gritó desesperada la elfa tratando de que él se detuviese.

Jerard despertó después de ser llamado por Elfness, aunque no era consciente en ese momento de su situación.


A la mañana siguiente, Mav le habla sobre lo que pasó durante esa noche. Éste no daba crédito, pues no creía que fuese cierto hasta que Elfness y algunos más se lo confirmaron, y luego se reían cuando ni él mismo era capaz de recordarlo. Fin

Cap. El Torneo Part 2:

[...] Así que les tocaba pelear a golpes limpios aunque Elfness no paraba de meterse con él, burlándose de éste casi todo el tiempo.

--- Vamos, ¿eso es lo único que sabes hacer, guerrero?

 
De repente, ella le golpea por el lado derecho, ya que él perdió la visión de ese ojo y no pudo verle atacar.

---¡¡AHH!!--- gritó mientras la elfa le embestía por el costado derecho.

---¿Qué te pasa? ¿Te he dado en tu punto ciego? Ja, ja, ja, ja.--- le cuestionó irónica.

Pero en seguida, Jerard enfurece y saca toda su ira interna hacia Elfness y embiste contra ésta apartándola varios metros de él, siendo ella arrastrada por el suelo tras el impacto.

--- ¡Maldito seas! Ahora verás, ¡no eres el único elfo capaz de usar su furia letal aquí!--- exclamaba con rabia.

---"La cosa se pone interesante..."---proseguía el comentarista.

Ambos elfos continuaron batalleando hasta que después de volver a ser embestido por la furia de Elfness, Jerard con su ira consigue finalmente derrotarle.

Pues luego, es cuando entra en acción Joline, haciéndose pasar por Sum, la cual parecía transformada como tal, mientras Jerard algo confuso por la situación, duda si debiera atacar o no, pero ésta le incita a luchar hasta que acaban ambos combatiendo.

--- Venga, 'Jer', demuestra lo que vales, amor.

Entonces, Jerard supo de quien se trataba realmente al escuchar esa última palabra, pues sólo podría tratarse de una persona y esa era su ex prometida, Joline. Al descubrir el engaño, Jerard la remata a base de golpes usando su ira de elfo interna, y de repente aparece la verdadera Sum y compañía, cuando éste estaba casi a punto de derrotar a Joline

---¡Jerard, no!--- gritaba Sum.

--- ¡Princesa!--- exclamó él a continuación.

Pero Joline no se daba por vencida, pues al ver a Jerard girarse para ir a donde Sum, es cuando ésta decide volver a contraatacar. Y es precisamente cuando Elfness se sorprende al escuhar el nombre de su hijo, ni se lo podía imaginar. Y ni aún creyéndolo se marchó trás ser derrotada por él.

--- ¡Jerard, cuidado!--- gritó Lacey algo asustada al verla venir velozmente hacia éste.

--- ¿Eh?


A continuación, Jerard se giró y de un gran golpe a puño cerrado consiguió acabar con Joline alejándola de él varios metros.


Por último, el comentarista le felicita a Jerard por su victoria en el torneo, y decide animar a sus compañeros a que también participasen a partir de ese momento, y al parecer Lacey fue la primera que decidió apuntarse.


Después, Joline no asumió su derrota con su ex, que decidió huir e irse a otro lado, donde se tomó unas pastillas lo cual le produjo la muerte pasado unos instantes.

Al enterarse, Jerard se impactó bastante al saber la noticia sobre Joline que no hacía más que jurar a Sum y al resto de que él era inocente y aseguraba que aunque la venció la dejó viva durante el torneo, así que Mav decidió hacerle la autopsia para poder corroborar quién mentía.

Finalmente, se descubrió la causa de la muerte de Joline, y Elfness se disculpó ante Jerard  y le felicitó, pero aún no daba crédito a que se tratase de su hijo. Fin.

Cap. El Torneo:

Un día más, al amanecer los chicos en Darkstrong, se dirigieron a Pérlavix. Pues Elfness dio la voz de alarma de participar en el gran torneo que se celebraba en Everland, y Jerard decide unirse también, ya que si quería darse a conocer como un gran elfo guerrero no le quedaba otra opción. Esto sin saber que su madre estaría allí.

 Jerard se lo comenta a sus compañeros, incluso llega a hablarlo con Mav minutos antes de partir.

--- Mav, voy a participar en el torneo 'Mortal Die'. Pensaba presentarme justo ahora.

--- ¿'Mortal Die'? ¿Estás seguro que quieres ir allí? Es muy peligroso conozco ese torneo y si te digo la verdad yo estuve una vez allí y es horrible. Diría que demasiado brusco y violento, su nombre lo dice, podrías acabar muerto o simplemente herido de gravedad casi tanto como tu último día en la celda, ¿ya no te acuerdas, Jerard?

--- Claro que sí, señor, pero he de ir. Es la única oportunidad que tengo de hacerme valer como el gran guerrero que soy. Todo guerrero pasamos por eso alguna vez, la gran prueba, el desafío que determinará si realmente somos lo creemos que somos y estamos hechos. Tú también pasaste por esto, ¿verdad?

--- Bueno, sí pero de eso hace ya mucho tiempo, aunque ahora las cosas han cambiado... ¿Sabes a lo que te enfrentas, Jerard?

 
--- Le puedo asegurar que estoy preparado para lo que venga.

--- Entonces, no hay más que hablar. Vayamos al torneo. 


A continuación, Jerard, Mav y los chicos Ultimate se dirigieron al torneo, mientras por otro lado, Elfness estaba a punto de comenzar su batalla.


Por lo visto, Joline fue directamente al torneo tras enterarse que Jerard participaría en él, ya que ella seguía sientiéndose atraída hacia éste pero él no parecía corresponderle.
--- Voy a darle una sorpresa a 'Jer'. Aun me pregunto, ¿por qué tuvo que conocer a esa estúpida princesa allí? Bah, da igual.--- añadía Joline algo rabiosa y entusiasmada por ver al elfo de nuevo.

 
---  ¿Vendrá ya?--- se cuestionó Joline en voz alta.

--- ¿Venir quién?.--- comentó de inmediato Elfness.

--- ¿Elfness? Pero qué sorpresa... ¿Tú también participas aquí?


--- ¡Por supuesto, Joline! ¿Qué haces tú aquí? ¿Has venido acaso a pelear?--- añadió Elfness algo impresionada y sarcástica.


--- Bueno... Pues no en realidad, solo estoy esperando a alguien.


Luego, Jerard aparece junto a sus amigos en el torneo hasta que le llaman para empezar el combate. Un combate decisivo en el que se enfrentó a varios enemigos hasta quedar el más fuerte de todos ellos, y quién le diría que madre e hijo se enfrentarían sin reconocerse.

La pelea daba comienzo tras un comentarista pronunciar el nombre de ambos luchadores, en lo que en este caso parecía ser Jerard y Elfness.

Pues ambos elfos al principio ni se reconocieron, ya que era una lucha entre madre e hijo inesperada.


No podían usar su magia en sus golpes hasta el final del último asalto si se vieran casi derrotados.
Así que les tocaba pelear a golpes limpios aunque Elfness no paraba de meterse con él, burlándose de éste casi todo el tiempo...

jueves, 11 de enero de 2018

Cap. El Pacto Part 2:

[...] Sum se fue corriendo muy triste hacia su reino, mientras Lacey trató de convencer a Jerard para que recuperase a su amiga.

--- Jerard, no te rindas. ¡Vé por ella! Aún puedes recuperarla. ¡Corre a War Of Singles, rápido! Ahora iremos para allá.

Lacey trató de animar a Jerard para que recuperase a Sum, y éste le obedeció, pero en mitad del camino se entromete de nuevo Joline.

--- ¿A dónde crees que vas, Jerard?
--- Donde no te importa, Joline.

--- ¿Tanto te pone esa princesa?

--- Sí, mucho más que tú. ¡Aparta de mi camino!

--- ¡Mira lo que te han hecho! ¡Te recuerdo que casi pierdes la vida allí!, ¡idiota!--- le gritó muy alterada cuando éste ya se había ido. 


Aún así, Joline y algunos elfos más decidieron seguirle.

Por otro lado, Sum llegó a Darkstrong muy desilusionada y lo habló con su padre, pero luego decide poner la televisión tras recordar que su amiga Lacey le dijo que Jerard la iría a buscar.

Al encenderla, vio que Jerard estaba en War Of Singles y éste comenzó a cantar la canción de "Princesa, de CNCO y Río Roma". Al terminar la canción, Jerard se trasladó al instante justo enfrente de Sum inesperadamente y por sorpresa de ésta.

--- ¿Pero qué estas haciendo aquí, Jerard?--- preguntó impresionada.

--- Princesa, yo te quiero créeme. Por favor, Sum, vuelve conmigo.--- le confesó muy preocupado.

--- Bueno, está bien. Pese a que me has llamado por mi nombre y puesto a que también nos está viendo todo el mundo... Ja, ja, ja, es coña. Pero claro que sí, volveré contigo, Jerard.

Y enseguida ambos se besaron en los labios mientras todos aplaudían tras lo ocurrido.

Por último, Mav decide regresar la paz a Élfaby y romper el pacto que hubo entre su reino y la aldea de los elfos, cuando éstos regresaron a Darkstrong y acorralaron a Jerard y a los chicos Ultimate.

Jerard decidió acabar de una vez por todas con el dichoso enfrentamiento que separaba a la aldea y al Reino de las Tinieblas, y al final consigue que todo volviese a su origen rompiendo el pacto y haciendo que tanto elfos como habitantes de Darkstrong se aliasen los unos con los otros, mientras que Mav rompió la barrera que les separaba al reino de la aldea, y ya Élfaby volvió a pertenecer a Darkstrong de nuevo, como desde hacía 30 años. Fin.

Cap. El pacto:

Jerard decidió junto con Sum ir a ver a sus familiares. Pues él habitaba o era de Élfaby, la aldea de los elfos, la cual pertenecía al Reino de las Tinieblas, Darkstrong, pero ya no estaba considerada como del reino, debido a un pacto que hubo durante hacía más de 30 años entre los habitantes del reino y la aldea.

Debido a un enfrentamiento que hubo, ambos habitantes tanto de Darkstrong como de Élfaby seguían sin poder ni verse, pues Mav al enterarse de que su hija y amigos pretendían ir a aquella aldea intenta advertirles de la situación, pero esto a Lacey le produce cierta curiosidad y aún así pese a lo que les dijo Mav finalmente deciden ir.

--- No quiero que vayáis a Élfaby bajo ningún concepto, ¿de acuerdo?

---¿Pero por qué, papá? Le prometí a Jerard que le acompañaría a ver a su gente.--- le comentó Sum muy angustiada a su padre.

--- ¡No debéis ir! Darkstrong y Élfaby llevamos sin vernos durante muchos años, y esa aldea ya no es considerada del reino desde entonces. No quiero más problemas del que ya hay en Darkstrong y no quiero volver a ver a esos elfos atacándonos debido al daño que su paisano Jerard posee debido a su estancia en las mazmorras de aquí.

--- Créeme que lo siento, Mav, pero nosotros, los chicos Ultimate, vamos a ir.--- añadió Lacey totalmente decidida.

--- ¡Ni de coña, Lacey! ¡No sabéis ni de lo que son capaces de provocar esos elfos aquí!--- les regañó Mav algo histérico.

--- Pues lo lamento, Mav, pero somos guardianes e iremos a Élfaby a arreglar las cosas, y yo pienso ir, ¿y tú qué, Sum? Ya son muchos años, ¿no crees?

--- Bueno, Lacey es cierto, pero sí,  os acompañaré. Lo siento, papá.--- respondió Sum.

--- Vale, ustedes sufriréis las consecuencias. No digáis que no os lo advertí.

A continuación, Jerard parece golpear la puerta de donde se encontraban y Mav le abre y le recuerda el pacto con su aldea y el reino.

---Hola, ¿se puede? Disculpe, majestad.

--- Hola, Jerard. ¿De verdad no recuerdas lo que sucedió hace tiempo entre tu aldea y Darkstrong?--- preguntó Mav dudando sobre éste. 


--- Lo lamento, majestad pero... Te juro que no lo recuerdo.--- respondió cabizbajo.

--- Pues te recordaré que hicimos un pacto tanto Élfaby como Darkstrong donde no nos veríamos ni permitiaríamos a ningún intruso en nuestra fortaleza. Y ahora entiendo porqué aquel guardia quiso matarte... Porque un paisano de Élfaby no es bien recibido aquí en Darkstrong, ahora lo sabes.

--- Entiendo, majestad. Pues quizá yo tenga que volver solo a mi aldea...---dijo Jerard seriamente.

--- ¡No, Jerard! ¡Nosotros te acompañamos igualmente!--- exclamó Lacey.


Luego, los chicos Ultimate les acompañaron hasta la aldea, donde nada más llegar se encuentran con una inesperada sorpresa cuando Jerard les enseña el lugar de entrenamiento de los elfos guerreros.

--- Véis, y es aquí donde nos entrenamos los auténticos guerreros. Alucinante, ¿verdad?

--- ¡Wow, es increíble!--- añadía Lacey pletórica.

--- ¡Jerard ha vuelto!--- exclamó a continuación un aldeano desde lejos.

Después de eso, se presentaron ante éstos los familiares de Jerard y también una chica la cual decía ser la prometida de éste, lo que al oírlo los chicos quedaron muy estupefactos.

--- Pero Jerard... ¡Cuánto tiempo, amor! Oh, permítanme que me presente, soy Joline, su prometida. ¿Pero qué te ha pasado, Jerard?

--- ¿¡Qué, cómo que su prometida!?--- se extrañó Lacey al oírlo.

--- Jerard antes de que fueras íbamos a casarnos, ¿lo recuerdas?

--- No me acuerdo de eso, pero princesa, créeme yo te quiero.--- le confesó Jerard a Sum.

--- Oh, ¿y tú no eres la princesa de Darkstrong?, ¿por qué no regresas por donde has venido? No tenéis nada que hacer aquí.--- les dijo Joline.

--- Jerard, chicos, yo... Me voy. Mi padre tenía razón, no tenía que haber venido.--- les dijo Sum cabizbaja tristemente.

--- Pero princesa, no digas eso, quédate conmigo.

---No, Jerard, me marcho, adiós.

Sum se fue corriendo muy triste hacia su reino, mientras Lacey trató de convencer a Jerard para que recuperase a su amiga...

Cap. El preso y la princesa (Día 4) Part 2:

[...] Finalmente, Mav trata de curar a Jerard pese a su estado de gravedad, y al final decide visto lo sucedido, liberar a su hija y a éste antes de que ambos cumpliesen la condena.

Jerard llegó a entrar en coma, pero luego al día siguiente, él se repone.

Aún así, Sum fue la primera que decidió ir a verle, y al ver que despertó tras su llegada, ésta se emocionó y fue directamente a abrazarle y le dio también un intenso beso en los los labios, donde al descubrirlo sus amigos y Mav, todos quedaron totalmente impresionados, pero luego todos deciden abrazar a ambos.

Jerard tardó varios días en recuperarse del todo, pero consiguió estar mejor para las fechas navideñas. Fin.

Cap. El preso y la princesa (Día 4):

 Día 4: 
El ataque inesperado:

Al anochecer en Darkstrong, Jerard y Sum cenaron y fueron a acostarse de nuevo juntos. Estando ambos aparentemente dormidos y abrazados, debido a que hacía frío, entró Mav sin que éstos lo notasen para ver si estaban bien su hija y su compañero de celda.

Mav se extrañó al verles tan juntos y luego se marchó como si no hubiese aparecido. Pero Sum notó su presencia y supo que podría ser su padre quien  les haya podido visitar, aunque no lo vio, pero se lo intuyó y a la mañana siguiente se lo comentó a Jerard.

--- ¿Sabes, Jerard? Creo que mi padre anoche estuvo aquí y seguro que ha notado algo raro al vernos tan juntos.

--- ¿Ah, sí? ¿En serio, princesa?--- le respondió curioso y extrañado.

--- Sí, además no te lo he dicho antes, pero soy nocturna y me despierto en la noche, y aunque no le vi estoy segura de ello.

--- Wow, ¿y qué crees que pensará, nos subirá la condena?--- añadió éste con sarcasmo.

--- No, no lo creo...

 
Luego, Jerard se dirigió a ella y la besó. Más tarde, cuando ambos estaban hablando cada uno de sus vidas personales, aparecen Lacey, Denniss y Dave para visitar a éstos.

--- ¡Hey!--- les saludaba Lacey pletórica.

--- ¡Lacey! ¡Chicos! Me alegro veros.--- les contestó Sum muy contenta de recibirles.

--- Hola a ti también, Jerard, ¿estáis bien?--- comentó Lacey algo preocupada.

--- Sí, estamos bien. No te preocupes--- respondía Jerard.

--- Bueno si queréis algo no dudéis en avisarnos, ¿eh?

--- Claro Lacey.--- dijo Sum.

--- Lo cierto es que tengo un hambre... Joder, creo que si seguimos así, no duraré mucho, aunque al decir verdad, no he desayunado hoy.--- argumentó Jerard.

--- Ja, ja, podrías haber comido algo.--- contestó Sum sarcástica.

--- Sí, pero se me hizo tarde, princesa.

--- Bueno chicos, espero volver a veros luego. Nosotros ya nos vamos, ¡ciao, chicos!--- se despedía Lacey alegremente.

--- ¡Adiós!--- exclamaron Sum y Jerard a la vez.

Pero después de almorzar, Summer y Jerard estuvieron un rato a solas, hasta que uno de los guardias planeó de acabar con la vida del preso sin previo aviso real.

--- ¡Maténle! ¡Quiero a ese elfo muerto!--- exclamó el guardia enfurecido.

Entonces, uno de esos guardias fue directo hacia las mazmorras en busca de Jerard, y al parecer iba armado con una extraña arma mortal, lo que al entrar en la celda no dudó en usarla contra éste con el fin de acabar con su vida.

---Jerard, despídete de tu vida, este es tu fin, ¿últimas palabras?

---¡NOOO!--- gritó Sum sorprendentemente extrañada y algo asustada por su compañero.

---¿Cómo dices?--- cuestionó Jerard estupefacto al guardia.

--- Era suficiente con un no, maldito elfo. ¡Prepárate para morir!

De seguida, el guardia comenzó a golpearle a Jerard con el arma mortal del cual salió gravemente herido, desangrándose por casi todo el cuerpo, pero por más que Sum gritaba para que parase de hacerle daño a su compañero, de pronto vuelve a aparecer Mav en la mazmorra, el cual al darse cuenta del panorama ordena al guardia que se detenga, pues Mav al ver que le iba a volver a golpear, detiene al guardia usando su magia y llevándose a Jerard para tratar de curarle mientras Sum huyó en busca de sus amigos.

---¡Chicos! ¡Abran!--- les gritaba Sum desesperadamente a sus compañeros.

--- ¡Chicos, es Sum! ¿qué habrá pasado?---añadió Lacey impresionada.

--- Creo que he oído que ha visto revuelo en la mazmorra, ¿será Jerard?--- comentó Denniss dudoso.

--- Sum, ¿qué pasó?--- le preguntó Dave preocupado.


--- Es Jerard. Han intentado matarle.--- confesaba ella con los ojos bañados en lágrimas. 


--- Y lo peor es que está gravemente herido por todos lados. Se desangraba mucho, pero mi padre apareció a tiempo para salvarle. No sé si sobrevivirá.

--- ¡AHHH!--- aspiraba Lacey el aire hacia dentro totalmente impactada por lo que su amiga les decía.

--- ¡Oh no, Jerard!--- exclamó a continuación Lacey.

Finalmente, Mav trata de curar a Jerard pese a su estado de gravedad, y al final decide visto lo sucedido, liberar a su hija y a éste antes de que ambos cumpliesen la condena...