Ultrapowix Generations

lunes, 15 de enero de 2018

Cap. ¿Prueba Ó Verdad?

En la noche mientras los chicos dormían, éstos fueron raptados por soldados con armaduras al mando de la elfa Elfness, la cual ordenó tal secuestro para comprobar que ellos estaban verdaderamente preparados para la lucha.
Pues los chicos fueron llevados hasta el torneo 'Mortal Die' sin que pudiesen darse ni cuenta, hasta que lograsen superar el desafío que Elfness les tenía preparado.

Al parecer, Elfness también retuvo a Sum, la novia de su hijo, Jerard, el cual sería el primero en luchar según la orden de la elfa, de lo cual se sorprendió bastante a Summer al oírlo.

--- Quiero que Jerard sea el primero en empezar el desafío. ¡Cámara uno, conecta con él!, ¡cámara dos, será para Denniss y Lacey!, y la tercera para Dave. ¡Conecten, ya!--- les ordenó la elfa a sus secuaces muy seriamente.

--- Y en cuanto a ti, Sum, tú serás la que les avise a lo que se enfrentan, ¿queda claro?

--- Sí, Elfness, por supuesto.--- respondió Sum algo atemorizada por el tono de voz de la elfa hacia ella.


Una vez que Elfness y compañía conectaron con los chicos, Sum se encargó de explicarles en qué consistía la prueba o mejor dicho el desafío al que se enfrentaban, pues algunos se sorprendieron a verla a través de una gran pantalla pero aún más tras enterarse que no estaría de su lado como anteriormente. 


La prueba constaba de que cuando les apareciese una pregunta por pantalla, ellos debían de pisar uno de los dos botones que estaban situados en el suelo, justo enfrente de una puerta que permanecía bloqueada hasta que acertasen según si la respuesta les pasó o no en realidad en el pasado a cada uno.
Pues había dos botones: uno de ellos era rojo, si lo pulsaban es que la pregunta que les hacía era incierta a lo que les ocurrió en el pasado, y por lo tanto se trataba de una prueba, y por otro lado estaba el segundo botón, el cual era verde e indicaba todo lo contrario al rojo.

No obstante, no era todo. Ellos tenían un breve tiempo para pensar en la respuesta correcta, pero mientras tanto, no lo tendrían tan fácil, pues mientras pensaban aparecían diversos enemigos de sus alrededores a los que a su vez se enfrentaban transformados cada uno en sus respectivos seres.

Al principio, pareciera ser Jerard quien encabezaba el desafío tras acertar dos preguntas de golpe a la vez que luchaba contra sus rivales mientras se abría la puerta, la misma que le llevaría a la siguiente fase del desafío.

La tercera fase del desafío era la más difícil para ellos. Denniss y Lacey, que combatían juntos, fueron los primeros al final en llegar a la última fase, los cuales se extrañaron de que ahí donde se encontraban no estaban tales botones que antes tuvieron que pulsar para avanzar. 

En  su lugar estaba otro símbolo, lo que parecía ser una interrogación negra muy marcada en el suelo, incluso llegaron a pensar que podría tratarse de una trampa al ver que ni los enemigos aparecían como anteriormente, hasta que volvieron a ver a Sum por pantalla.

Pero de pronto, apareció Elfness también por la pantalla y se dieron cuenta de la situación.

--- Habéis llegado a la última fase, felicidades. Ahora ustedes tendréis que pensar el método para salir de aquí, ja, ja, ja, ¿os creíais que sería tan fácil?--- les decía la elfa burlona.

Pero Sum no lo pudo evitar y rápida e inesperadamente les desvela una pequeña pista, hasta que Elfness corta la conexión tras lo ocurrido.

--- Chicos, poned vuestra mente en blanco.--- les dijo Sum a sus compañeros antes de ser interrumpida por la elfa.

Después de que se cortase la conexión y tras haber escuchado aquellas palabras de su amiga, los chicos le obedecieron hasta poner sus mentes en blanco, donde finalmente Jerard vuelve a liderar el desafío hasta que logra ser el primero en superarlo.


En segundo lugar, lo consiguió Dave, el cual al reencontrarse con Jerard le abrazó y ambos se felicitaron mutuamente, hasta que por último salieron Lacey y Denniss, los cuales también les abrazaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...