Ultrapowix Generations

viernes, 12 de enero de 2018

Cap. El Torneo:

Un día más, al amanecer los chicos en Darkstrong, se dirigieron a Pérlavix. Pues Elfness dio la voz de alarma de participar en el gran torneo que se celebraba en Everland, y Jerard decide unirse también, ya que si quería darse a conocer como un gran elfo guerrero no le quedaba otra opción. Esto sin saber que su madre estaría allí.

 Jerard se lo comenta a sus compañeros, incluso llega a hablarlo con Mav minutos antes de partir.

--- Mav, voy a participar en el torneo 'Mortal Die'. Pensaba presentarme justo ahora.

--- ¿'Mortal Die'? ¿Estás seguro que quieres ir allí? Es muy peligroso conozco ese torneo y si te digo la verdad yo estuve una vez allí y es horrible. Diría que demasiado brusco y violento, su nombre lo dice, podrías acabar muerto o simplemente herido de gravedad casi tanto como tu último día en la celda, ¿ya no te acuerdas, Jerard?

--- Claro que sí, señor, pero he de ir. Es la única oportunidad que tengo de hacerme valer como el gran guerrero que soy. Todo guerrero pasamos por eso alguna vez, la gran prueba, el desafío que determinará si realmente somos lo creemos que somos y estamos hechos. Tú también pasaste por esto, ¿verdad?

--- Bueno, sí pero de eso hace ya mucho tiempo, aunque ahora las cosas han cambiado... ¿Sabes a lo que te enfrentas, Jerard?

 
--- Le puedo asegurar que estoy preparado para lo que venga.

--- Entonces, no hay más que hablar. Vayamos al torneo. 


A continuación, Jerard, Mav y los chicos Ultimate se dirigieron al torneo, mientras por otro lado, Elfness estaba a punto de comenzar su batalla.


Por lo visto, Joline fue directamente al torneo tras enterarse que Jerard participaría en él, ya que ella seguía sientiéndose atraída hacia éste pero él no parecía corresponderle.
--- Voy a darle una sorpresa a 'Jer'. Aun me pregunto, ¿por qué tuvo que conocer a esa estúpida princesa allí? Bah, da igual.--- añadía Joline algo rabiosa y entusiasmada por ver al elfo de nuevo.

 
---  ¿Vendrá ya?--- se cuestionó Joline en voz alta.

--- ¿Venir quién?.--- comentó de inmediato Elfness.

--- ¿Elfness? Pero qué sorpresa... ¿Tú también participas aquí?


--- ¡Por supuesto, Joline! ¿Qué haces tú aquí? ¿Has venido acaso a pelear?--- añadió Elfness algo impresionada y sarcástica.


--- Bueno... Pues no en realidad, solo estoy esperando a alguien.


Luego, Jerard aparece junto a sus amigos en el torneo hasta que le llaman para empezar el combate. Un combate decisivo en el que se enfrentó a varios enemigos hasta quedar el más fuerte de todos ellos, y quién le diría que madre e hijo se enfrentarían sin reconocerse.

La pelea daba comienzo tras un comentarista pronunciar el nombre de ambos luchadores, en lo que en este caso parecía ser Jerard y Elfness.

Pues ambos elfos al principio ni se reconocieron, ya que era una lucha entre madre e hijo inesperada.


No podían usar su magia en sus golpes hasta el final del último asalto si se vieran casi derrotados.
Así que les tocaba pelear a golpes limpios aunque Elfness no paraba de meterse con él, burlándose de éste casi todo el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...