Ultrapowix Generations

lunes, 8 de enero de 2018

Cap. El delito de la princesa:

Dave, Sum y algunos más parecían descansar juntos en la misma habitación, cuando de pronto Sum le da un beso muy intensamente en los labios a Dave, lo que parece dejar a éste casi sin respiración. Luego, Dave pareciera respirar muy aceleradamente, algo que extrañó a Lacey, Denniss y también a Walter

---¿Dave, estás bien?--- le preguntó Lacey muy preocupada.

--- Espera, Dave. Te ayudaré.--- dijo Walter a continuación.

Walter presionó el abdomen de éste un par de veces hasta que volvió en sí como normalmente.

--- Mejor llamemos a Mav, ¿no?

--- ¡No! Lacey, ni hablar. Yo me encargo.--- respondió Sum muy molesta.


Más tarde, los chicos notaron que Sum parecía más rara de lo normal y lo hablaron entre sí, sacando sus conclusiones, entre ellas sobre el incendio ocasionado en Darkstrong hacía unos 11 años, su cambio de nombre y la muerte de Dolce, fueron las acusaciones que finalmente delataban a Summer.

Nadie lo creía hasta que Walt fue reuniendo hechos según él, 'lógicos', lo cual revelaban quizás que Sum era sobretodo una asesina.
Pues Lacey, muy estupefacta por lo que sus amigos revelaban de Sum, fue a buscar a Dave para contarle sobre lo ocurrido.


--- Dave, igual esto no te va a agradar mucho, pero tenemos que hablar, y es de Sum...--- comentó Lacey muy seriamente.

---¿Por qué, qué le ocurre?--- preguntó él preocupado.

--- No, no es eso... Es que verás, hemos llegado a la conclusión de que quizás ella sea la verdadera culpable de la muerte de Dolce, y es que todo parece encajar, sobretodo lo de su cambio de nombre, ¿quién lo haría por un accidente? Está más que claro que fue intencionado, tienes que creerme pero tú allá si no. Sólo te digo que tengas cuidado.---le confesó muy angustiada.

--- ¿Cómo puedes estar tan segura de eso, Lace?

--- Porque es de lógica, Dave. Nadie se cambia el nombre por un accidente. La gente te reconocería, a menos que te hicieses cirugía, pero no es el caso de Sum. Está claro que lo que oculta es evidentemente grave, y me da que tiene que ver con la muerte de Dolce, y ella es la asesina, ¡oh vamos, piensa un poco!

 
---¡No puede ser cierto! Dime que es una broma. No, ¿en serio? ¿Me estás diciendo que estoy conviviendo con una fanática asesina?--- añadió Dave demasiado impresionado y sin poder dar crédito a lo que su amiga le decía. 


--- Pues 'efectiviwonder', por supuesto te digo la verdad. Tú verás si la crees o no.

De repente, Sum aparece donde éstos y ambos bajan la voz.


--- ¿Pasa algo, chicos?--- les preguntó Sum curiosa.


---No, nada. Ya podrías decirles a todos la verdad sobre lo que ocurrió hace 11 años en Darkstrong. Sabemos que no fue un accidente.

---No tienes pruebas para corroborarlo, Lace.

--- ¿Eso es verdad, Sum?

--- No, por supuesto que no Dave, no tiene ni idea de lo que pasó.

--- ¿Y qué es lo que pasó?--- dijo Dave algo intrigado.

De seguida, aparece Mav, y Sum se va directa hacia sus brazos cuando éste les cuestiona sobre lo sucedido.

---¿Pero qué está pasando aquí?--- les cuestionó Mav.


---Nada, Mav, que tu hija no quiere desvelar la verdad porque ella sabe perfectamente que es la asesina de Dolce, y que el incendio no se ocasionó accidentalmente.

--- ¿Lo dices en serio, Lacey?--- comentó sorprendido.

--- Sí, claro que sí, obvio.
--- Eso no es verdad, papá, no fue así.--- desmentía Sum.

--- ¿Y cómo pasó, sabes algo Dave?

--- En absoluto, Mav, al igual que tú estoy en completo 'shock'.
--- Tienes que creerme.--- proseguía Sum.

--- Bueno, ¡basta ya! Ah Sum, creo que luego tenemos que hablar, ¿ok?.
--- Sí, papá.
 

Mav abandonó en seguida la habitación cuando al salir se cruza con Natalie, la cual decide acompañarle a su habitación intentando averiguar qué había pasado.

--- Mav, ¿pero qué sucede?

---¿En serio lo crees? ¡Mi hija una asesina! Es lo que todos me comenta y ella no hace más que renegarse, la verdad es que no sé qué creer, Natalie.--- dijo muy disgustado.

--- ¿¡Sum una asesina!? Sólo habría un modo de comprobarlo... Si Darkstrong aún guardase algún recuerdo pasado, si pudiese rememorar lo que ocurrió exactamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...