Ultrapowix Generations

jueves, 18 de enero de 2018

Cap. Embrujo a Élfaby:

Al despertar por la mañana, Jerard que estaba junto con Sum sentado en la cama, notó un fuerte dolor en su cabeza muy intenso.

Esto le extrañó, pero también a su chica hasta que de repente, no parecía ser el único en encontrarse así, pues Elfness pareciera encontrarse igual de mal que su hijo, sólo que ella trataba de mantenerse en pie, ya que casi perdía el equilibrio por el tremendo dolor de cabeza.
Ese dolor puede que alertase de que algo trágico estuviese pasando, y al parecer en la aldea de los elfos, Élfaby, algo parecía ir mal.

Pues sí, definitivamente algo estaba sucediendo allí, y es que Gunter, el hermanastro de Jerard pareciese haber embrujado a la aldea, haciendo así que algunos aldeanos de los que tenían bajo su poder sólo le obedecieran según les decía. 


Luego, los chicos Ultimate y Jerard decidieron separarse e ir a por la causa del problema.
Pero Jerard desapareció cuando Sum y algunos más fueron a por Gunter y tras encontrarle, finalmente vieron que Jerard había sido secuestrado y además parecía incluso hechizado.

--- Eh, chicos, ¿y Jerard?--- preguntó extraña Lacey.

--- ¡Oh, no! Debemos encontrarle.--- decía Sum a continuación algo asustada.

---¿Se habrá adelantado?--- cuestionaba Denniss dudoso.

---Sea lo que sea, vayamos a buscarle. No andará muy lejos, ¡vamos!--- añadió Dave valientemente.

Después, fueron en su búsqueda hasta que al final lograron encontrarle y se dieron cuenta de la situación tratando de ayudar a su compañero.

--- ¡Oh no, Jerard!--- exclamó Sum nada más verlo maniatado a una especie de rueda giratoria junto a otros elfos de la aldea.

--- ¡Jerard!

--- ¡Princesa, no! ¡No te acerques!--- le gritaba el elfo al verla acercarse a él. 


--- ¿Qué?

De pronto,  aparecieron como unos guardias intentando atrapar a Sum y al resto, pero Jerard al verlo quiso defender a su chica y con mucha ira consiguió soltarse de donde estaba sujeto y fue donde ella. Luego, Gunter que lo vio huir, le lanzó un hechizo y convirtió a éste en piedra.

Al verlo, Sum se fue directa a él y empezó a desmoronarse abrazada a Jerard, cuando luego Gunter de nuevo lanza un hechizo en su dirección tratando de convertirla a ella también en piedra al igual que a su hermanastro.

--- ¡Noo!--- gritó Dave mientras intentaba defender a Sum.

Dave consigue desviar el hechizo haciendo que esto regresase e impactase contra Gunter


Pero Jerard aún seguía siendo de piedra, hasta que una lágrima de Sum hizo que el elfo volviese a la normalidad.

---¡Oh, Jerard! Ha sido culpa mía.

En ese instante, Jerard volvió en sí sin ella esperarlo.

---No te preocupes, princesa. No fue culpa tuya.

---¡Ah, Jerard!--- comentó emocionada.

Después de eso, Sum y Jerard se abrazaron y luego se dirigieron hasta Darkstrong. Al día siguiente, Jerard decide invitar a su novia y amigos a su aldea para pasar la noche, pero es entonces cuando éste inesperadamente enferma muy dolorosa e inesperadamente al llegar la noche.

--- ¡Jerard, despierta!--- le decía Sum


Ella intentó llamarle y que éste despertase, pero no tuvo éxito.

Sum se asustó al ver que él no despertaba y fue a decírselo a sus amigos, donde Dave finalmente accede a ayudarle con su magia maligna, hasta que a la mañana siguiente, el elfo despertó y notó que su estómago ya se encontraba algo mejor, pero aun así se sentía algo extraño en su interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aquí...